Gerónimo Stilton, el musical, regresa a Barcelona

Mamás y papás, tíos y tías, amigos y amigas… Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía regresa el 6 de diciembre a Barcelona. Los reyes de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar de las aventuras del famoso roedor en el Teatre Condal. Un fantástico regalo para el puente que se avecina y también para estas Navidades, ya que el musical infantil estará en cartel hasta el 6 de enero.

Muchos peques han disfrutado ya de este musical durante su estancia en Barcelona y Madrid, pero estamos seguros de que todavía quedan muchos otros, dispuestos a vivir una tarde mágica con Gerónimo Stilton, el director del Eco Roedor, el periódico más famoso de Ratonía, capital de la Isla de los Ratones.

Tal y como su nombre indica, se trata de un espectáculo que ofrece a niños y niñas nada más y nada menos que un divertido viaje al Reino de la Fantasía, al fantástico mundo de los sueños, la magia, la música y la imaginación. Una puerta abierta que no tiene límites para cruzarla. Descubriremos cuál es la regla de oro de las hadas, la fuerza de la Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que desprenden los Trolls, nos haremos amigos de Valeroso, sabremos cuáles son las intenciones de Tizón III… y muchas cosas más.

Bajo la dirección de Àngel Llàcer, nueve actores darán vida a los once intrépidos personajes que componen el musical, que cuenta con Manu Guix como compositor y director musical. Te presentamos a continuación a los personajes que componen este espectáculo infantil:

  • Gerónimo Stilton es un roedor bastante tímido y miedoso, de carácter noble y sincero, que dirige con habilidad el periódico Eco del Roedor.
  • Plumilla Verdoso es un sapo charlatán, que actúa como guía oficial durante el viaje de Gerónimo al Reino de la Fantasía.
  • Alys es la domadora de dragones de plata y especialista en el tiro con arco.
  • Boletus es el rey de los Gnomos, un experto en hierbas medicinales que siempre está de buen humor.
  • Setina es la mujer de Boletus y por tanto la reina de los Gnomos. Siempre ríe por todo y le gusta cocinar y estar con sus amigos.
  • Valeroso es el heredero del Reino de los Gigantes. Un gigante de gran corazón que no soporta a los Trolls.
  • Brujaxa es una bruja malvada, cuya ambición es el poder.
  • Flordiana es la reina de las Hadas, muy hermosa.
  • Thalasa es la reina de las Sirenas, muy presumida y con afán de poder casarse con alguien.
  • Jenjibro es un duende loco al que le encanta gastar bromas pesadas.
  • Camaleón se pasa el día comiendo caramelos, le encantan.

¿Vas a dejar a los reyes de la casa sin este maravilloso regalo? Estamos seguros de que no, por ello os invitamos a comprar ya vuestras entradas y vivir una auténtica tarde de fantasía en familia los viernes, sábados y domingo; y también lunes, martes y miércoles durante la Navidad en el Teatre Condal.

The show must go on! (con Gerónimo Stilton!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

2 Responses to "Gerónimo Stilton, el musical, regresa a Barcelona"

  1. mieia Jordà dice:

    Hola vull saber si estan disponibles les entrades per Gerònimo Stilton a Bcn..
    seríem 2 nens i 1 adult..per aquest desembre.
    Moltes fràcies.

Leave a Reply