Promoción especial para el musical infantil Gerónimo Stilton

El puente de diciembre se avecina y seguro que más de uno de nuestros Musical Lovers está ya pensando en realizar algún plan en familia. Broadway Barcelona, en colaboración con el Teatre Condal, os lo pone fácil. Os presentamos una promoción especial para que los reyes de la casa disfruten como se merecen del musical infantil Gerónimo Stilton los próximos días 6, 7, 8 y 9 de diciembre. ¡Vivirán una auténtica aventura junto al famoso roedor y sus intrépidos amigos!

Gerónimo Stilton, el musical, regresa a Barcelona el 6 de diciembre y para celebrarlo lanzamos una promoción, mediante la que podréis conseguir entradas con descuento para que vuestros peques pasen una tarde mágica con su roedor favorito. Acude al teatro en familia durante este puente, aprovechando las ventajas que te brinda ser un Musical Lover, ya que esta promoción únicamente es válida para nuestros seguidores de Facebook o Twitter.

Desde hoy y hasta el martes día 4 incluido envíanos un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com mostrádonos tu interés en obtener entradas a 19€  para las dos funciones del 7 de diciembre, o bien, entradas a 27€ para el resto de días del puente, 6, 8 y 9 de diciembre. Nosotros te proporcionaremos un usuario y contraseña que te permitirá acceder a la web de Promoentrada, en la que podrás adquirir las entradas con el descuento aplicado solo a los seguidores de Broadway Barcelona. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Gerónimo Stilton es un espectáculo musical que ofrece a niños y niñas nada más y nada menos que un divertido viaje al Reino de la Fantasía, al fantástico mundo de los sueños, la magia, la música y la imaginación. Una puerta abierta que no tiene límites para cruzarla. Deja que tus hijos descubran cuál es la regla de oro de las hadas, la fuerza de la Compañía de la Fantasía, las malas intenciones de la bruja Brujaxa, la peste que desprenden los Trolls, los amigos de Valeroso, las intenciones de Tizón III… y muchas cosas más.

¡No lo dudes más, este puente no tienes excusa para no llevar a tus peques al teatro! Disfruta de las ventajas de ser seguidor de Broadway Barcelona y haz de una tarde de teatro un viaje imaginario al mundo de los sueños y la fantasía.

The show must go on! (durante el puente de diciembre!)

 

Tags: , , ,

Leave a Reply