Merecido estreno del musical “Scaramouche” en el Teatre Victòria

Ayer, 29 de septiembre se estrenó oficialmente en el Teatre Victòria el nuevo musical de Dagoll Dagom, “Scaramouche”. Y como era de esperar, el estreno fue todo un éxito, contando con personalidades destacadas del mundo cultural y político. 

scaramouche-teatre-victoria-estreno

“Scaramouche” está dando mucho que hablar y apenas lleva un puñado de previas realizadas, lo cual quiere decir que el nuevo musical de Dagoll Dagom se convertirá en una de las revelaciones de la temporada.

Basado tanto en la novela de Rafael Sabatini como en la película protagonizada por Stewart Granjero, “Scaramouche” llega para seducir al público de la ciudad condal con sus historias de amor, aventuras y revolución. El espectáculo transcurre con la Revolución Francesa como telón de fondo. Un gran escenario de batallas, espadas, comedia del arte, mensajes secretos, amores y revueltas. Un contexto con el que hace reflexionar de una manera divertida sobre las vicisitudes actuales de la Europa en que vivimos.

El musical se estrenó ayer en el Teatre Victòria y contó con destacadas personalidades, entre ellas, Carme Forcadell, Presidenta del Parlament de Catalunya; Artur Mas, ex-presidente de la Generalitat de Catalunya; Raúl Romeva, Conseller de asuntos y relaciones institucionales, exteriores y transparencia; Jordi Sànchez, Presidente de la Asamblea Nacional Catalana; Isona Passola, Presidenta de la Academia de cine catalana; Juanjo Puigcorbé, Diputado delegado de cultura y Xavier Díaz, Director del Instituto Catalán de Empresas Culturales.

Y como no podía ser de otra manera, también estuvo representado el sector cultural contando con Toni Albà, Mireia Aixalà, Silvia Bel, Sergi Belbel, Roger Berruezo, Anna Bertran, Lloll Bertran, Rosa Boladeras, Xavier Bru de Sala, Carles Canut, Marc Cartes, Manel Cuyàs, Agustí Filomeno, Abel Folk, Elena Gadel, Àngels Gonyalons, Marcel Gros, Montse Guallar, Maria Pau Huguet, Miriam Iscla, Joel Joan, Àngel Llàcer, Jordi Martínez, Tomàs Molina, Queco Novell, David Olivares, Joan Pera, Espartac Peran, Mònica Pérez, Ventura Pons, Josep Maria Pou, Ferran Rañé, Joan Manuel Serrat,  Jordi Sánchez, Toni Sevilla y Albert Triola, entre otros. 

Una gran noche para un gran musical que no ha hecho más que aterrizar en Barcelona y que te estará esperando en el Teatre Victòria. ¡Musical Lover, no te lo puedes perder!

The show must go on! (con Scaramouche en el Teatre Victòria)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply