Dreams Teatre lleva el musical infantil «Els tres Porquets» al Jove Teatre Regina

Hace unos días que los tres cerditos han vuelto a Barcelona gracias a la compañía de teatro infantil Dreams Teatre. Y es que desde el 18 de enero hasta el 16 de febrero podrás disfrutar con los reyes de la casa de la versión musical de «Els Tres Porquets» en el Jove Teatre Regina.

La compañía Dreams Teatre vuelve a estar en la cartelera de la ciudad condal con su versión musical del conocido cuento de los tres cerditos, una versión un tanto diferente a la clásica, que despertará la imaginación de los más pequeños y les hará disfrutar de lo lindo.

dreams-teatre-els-tres-porquets-musical-infantil

En «Els Tres Porquets«, tres cerditos hermanos viven en el bosque asediados constantemente por un lobo que tiene  la intención de comérselos. Para escaparse del lobo los tres cerditos deciden hacerse cada uno una casa. El más pequeño se la hace de paja, para acabar antes y poder irse a jugar. El mediano, la construye de madera; y tal como termina se va a jugar con su hermano pequeño. El mayor, en cambio, continuaba trabajando en la construcción de su casa de ladrillos sin ir a jugar con sus hermanos.  

En esta versión del cuento convertido en musical, ésta no es la historia del argumento, si no que es el cuento que la madre cerdita explica a sus cerditos antes de ir a dormir… Pero, al despertarse, los cerditos se encuentran en el bosque, donde les esperan unos personajes muy conocidos por los niños y niñas: El príncipe de la Cenicienta, Caperucita Roja, la madrastra de la Blancanieves…. Y un hombre muy estrafalario que les vende las casas de paja, de madera y de ladrillos.

Finalmente, de entre estos personajes, también aparece el lobo, que actúa tal y como la madre les había explicado en su cuento… Soplará muy fuerte y echará por tierra las casetas de paja y de madera, y los cerditos tendrán que esconderse en la caseta de ladrillos ¿Y cómo terminará esta versión de la historia?

Si quieres averiguarlo, te invitamos a que vayas al Jove Teatre Regina a averiguarlo 😉

Más información de «Els Tres Porquets«
– Lugar: Jove Teatre Regina
– Días y horarios: Sábados a las 18:00h y domingos a las 12:00h
– Fechas en cartelera: del 18 de enero al 16 de febrero
– Duración: 1 hora
– Idioma: catalán

The show must go on! (con la versión de Dreams Teatre de «Els Tres Porquets»)


Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply