Peppa Pig el musical: ¡Última oportunidad de disfrutarlo en Barcelona! Más de 400.000 espectadores ya han podido ver en Sídney, Nueva York y Londres el musical de la cerdita más famosa de la televisión. 

Barcelona será la penúltima ciudad de la despedida de la Gran Gira del musical Big-Splash, basado en la popular serie de dibujos animados Peppa Pig, creada por Astley Baker Davies y coproducida por Entertainment One. El show en vivo que ha sido aclamado por el público y la crítica internacional, se despide de su espectáculo BIG SPLASH en el Teatre Barts de Barcelona.

peppa-pig-barcelona

Esta producción, con más de 400.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se estrenará mañana viernes con nuevas sorpresas en Barcelona tras el gran éxito de su obra predecesora, “La Búsqueda del Tesoro”.

Big Splash está protagonizado por los personajes de la popular serie de televisión: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar las canciones más famosas de Peppa Pig, en un espectáculo mágico, en el que la interacción con el público está asegurada. Un show lleno de color que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y muy divertida.

El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años.

The show must go on! (con las últimas funciones de Peppa Pig en Barcelona).