El musical Germans de Sang llega al Teatre del Raval de Barcelona

El Teatre del Raval ha sido el lugar escogido por el musical «Germans de Sang» para su representación en la ciudad condal. Allí podrá verse a partir de este próximo lunes, día 13 de enero, aunque contará con 3 funciones previas los días 10, 11 y 12. Se trata de la nueva puesta en escena del espectáculo estrenado hace veinte años, dirigida por Ricard Reguant. 

germans-de-sang-teatre-del-raval

A partir del 13 de enero, aunque realizarán funciones previas anteriormente, el musical «Germans de Sang» podrá verse en el Teatre del Raval de Barcelona. Uno de los éxitos que han hecho historia dentro del género musical en Cataluña, que regresa coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno.

«Germans de Sang» nos cuenta la historia de la señora Johnstone, abandonada por su marido y con dificultades para mantener a sus hijos. Por este motivo llega a un acuerdo con la Sra. Lyons, para cual trabaja, para cederle uno de sus dos futuros gemelos, dado que esta otra no puede quedarse embarazada. Pronto la Sra. Lyons aprecia la atención que la Sra. Johnstone presta al hijo que le ha cedido y decide echarla de su casa a cambio de una buena cantidad de dinero. Siete años más tarde los hermanos llegan a conocerse dando lugar a la historia de este musical, que termina con un final no deseado por ambos. 

El autor de la obra, Willy Russel, ha autorizado una puesta en escena renovada, propuesta por Ricard Reguant, director del musical, la cual veremos en breve de nuevo en la ciudad condal. Los actores Roger Pera y Sergi Zamora encabezan de nuevo el reparto, repitiendo los papeles de la primera producción: los hermanos Mickey y Eddie, separados al nacer.

germans-de-sangSe suman al elenco de «Germans de Sang» otros actores y actrices, como Virginia Martínez, vocal del grupo «Porta dels Somnis», que interpreta a la madre, Mrs. Johnstone; Xavier Ribera-Vall como narrador; Lucia Torres en el papel de Linda; Isa Mateu como Sra. Lyons; Ariadna Suñé interpretando a Miss Jones; Benjamí Conesa como Sr. Lyons; Eduard Doncos en el papel de Sammy Johnstone; e Irene Gil y Albert Estenegre como covers.

La adaptación catalana del emblemático musical «Blood Brothers» propone en esta ocasión una puesta en escena más íntima y minimalista con nuevos actores, un decorado mínimo y con la música de siempre en directo, interpretada a piano bajo la dirección musical de Dani Campos.

«Blood Brothers», para todos nosotros «Germans de Sang», ha estado 20 años ininterrumpidos en cartelera en Londres, siendo un éxito en todo el mundo, que en 1994 llegó a Cataluña, estando toda una temporada en el Teatre Condal. Este musical supuso, junto con «Mar i cel», la obra más demandada por los amantes de los musicales.

Un gran éxito que ahora nuestros Musical Lovers tienen la oportunidad de revivir con una versión renovada en el Teatre del Raval, a donde llegará el próximo lunes, día 13. Ya sabes, tienes una gran cita a partir de la semana próxima que no debes perderte.

The show must go on! (con el regreso de un musical deseado: Germans de Sang!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

No Responses to "El musical Germans de Sang llega al Teatre del Raval de Barcelona"

Leave a Reply