Como cada año, gracias a la Associació d’Empreses de Teatre de Catalunya, ADETCA, y a los Teatres Públics de Barcelona, vuelve la campaña teatral para Sant Jordi: Disfruta del teatro, también del musical, toda la semana con un 50% de descuento. Una magnífica oportunidad para ir a ese espectáculo al que le tenías ganas, pero habías dejado para última hora o, sencillamente, no era acorde a tu bolsillo. ¡Aprovecha esta gran ocasión, por Sant Jordi todos al teatro!

¿Habías pensado en ir a alguno de los musicales que nos acompañan esta primavera en Barcelona pero te ha pillado el toro? Esta semana tienes una oportunidad única a mitad de precio. Tienes varias opciones para adquirir las entradas con descuento: desde ayer, sábado 21 de abril, hasta el sábado 28 de abril, y en horario ininterrumpido de las 10:00h a las 20:00h, en Ticket Ramblas, situado en las taquillas del Palau de la Virreina (La Rambla, 99). O también, a través de Telentrada y Ticketmaster. Si optas por ir a un musical y comprar las entradas por internet, te recomendamos adquirirlas en Ticketmaster, ya que la lista de teatros es más amplia. Hay que elegir rápido ya que las entradas, según ha comprobado el equipo de Broadway Barcelona, ya se están agotando para ciertos días.

Esta gran oportunidad no la puedes dejar pasar porque, además, hay varios musicales que nos dejarán esa misma semana, el domingo 29 de abril serán sus úlimas actuaciones en Barcelona. ¿Qué prefieres? Quizá La Vampira del Raval, musical burlesco tragicómico, que nos cuenta la historia, basada en hechos reales de l’Enriqueta Martí, y que lleva más de tres meses en cartel en el Teatro del Raval. También, puedes reírte a carcajadas con los viejos rockeros de Forever Young, que se resignan a ser simplemente viejos y te trasladan al 2050 en un musical fresco y lleno de ternura. O igual prefieres dar la gran campanada e irte de bodorrio con el gran festín teatral, donde no faltan los temas musicales, que monta La Cubana con su Campanades de Boda. Además, si eres de los que prefiere el baile, seguro que vibrarás con Rock the Ballet, espectáculo en el que un grupo de jóvenes artistas combinan diferentes ritmos musicales con increíbles coreografías. ¿Qué te apetece una lección de historia en tono de buen humor? Entonces tu función para Sant Jordi es Som una Noció, un espectáculo teatral y musical que lleva a escena la historia de Cataluña de una manera cómica y desenfadada.

Como ves, para este Sant Jordi no tienes ninguna excusa, ¡has de ir al teatro! El equipo de Broadway Barcelona ha decidido aprovechar la ocasión, y estaremos de nuevo con los viejos rockeros de Forever Young el miércoles, 25 de abril, y nos iremos de bodorrio el sábado 28 de abril, con Campanades de Boda. ¿Y tú, qué musical irás a ver por Sant Jordi? ¡Ah! Recuerda, además, que desde Broadway Barcelona siempre te ofrecemos un plan completo para compartir tu experiencia antes y después del espectáculo, siempre cerca del teatro para que no tengas que ir con prisas.

The show must go on,  con dragones, libros, rosas y por supuesto mucho teatro!