Para niños y no tan niños hoy, Pinocho un cuento musical nos trasladará desde el Casino de L’Aliança del Poble Nou al Mundo de la Fantasía. Basado en la historia de un cuento clásico de Carlo Collodi que todos conocemos y producido por Mario Sanchis Císcar y Jose Tomàs Chàfer como Tempus Producciones,  Pinocho cuenta con todos los elementos de los grandes musicales.

¿Quieres que te contemos la historia? O mejor dicho la recordamos y la vivimos juntos… ¿Te acuerdas de Pinocho?, ese títere de madera que Geppeto, el carpintero, construyó con tanto cariño como si fuera su hijo….  ¿Y  del Hada de los Cabellos Azules? Maravillosa y angelical que con su varita permitió a Pinocho ser un niño… ¿Y del  grillo?… ¿Recuerdas su nombre? empezaba con P … Pablito, ¡ah no! ….Pepito, … era Pepito el grillo, la voz de la conciencia.

Pinocho vive feliz en su pueblo, canta y baila sus aventuras en las que se encuentra con muchos más personajes conocidos: el Zorro, la Gallina, los Granujas, la Ballena Glotona, Strómboli y sus marionetas. Los que ya lo han visto nos han dicho que disfrutaremos de un universo sonoro y visual preparado para hacernos soñar: una escenografía sorprendente, espectáculo a través de los juegos, divertidas coreografías y grandes voces interpretadas en riguroso directo.

¿Ya has comprado tus entradas? Nosotros, Broadway Barcelona, estaremos allí esta tarde de domingo, hablaremos con los actores, mayores y niños ¡Pronto os haremos llegar las fotos y comentarios!

The show must go on, también con tus niños!