La Vampira del Raval, qué hacer antes y después

Pocas acciones de nuestra rutina diaria, ya sea semanal o de fin de semana, no constan de un antes y un después… El primer café de la mañana precede las jornadas diarias de trabajo, y la siesta en el sofá las sobremesas de los más afortunados durante las tardes de domingo. Pues bien, como en todo, también ha de haber un agradable antes y un inolvidable después de un gran espectáculo musical que tenga lugar en Barcelona, en este caso «La Vampira del Raval«. Os aseguramos que la función sienta mucho mejor si se precede de una buena cena y se completa con una copa llegada la medianoche. 

Restaurante Acai - Barcelona

 

En Broadway Barcelona estamos convencidos de que esta fórmula funciona. Después de una semana cada vez más larga y llena de jornadas maratonianas, la mejor terapia llega el viernes o sábado acudiendo a un musical. La lista para escoger es, por suerte, cada vez mayor, pero hoy nos decantamos por La Vampira del Raval, musical ambientado en la Barcelona de 1912 que relata la tenebrosa vida de Enriqueta Martí.

No nos detendremos en la temática del musical, la cual os invitamos a descubrir por vosotros mismos en el Teatro del Raval de Barcelona. No os defraudará. Y, si os decidís, no dudéis en añadir el antes y el después:

ANTES DEL MUSICAL – Bajo una atmósfera, sobria, intimista y atractiva, podréis disfrutar de una cocina imaginativa y preciosista en el restaurante Acai, situado a tan sólo 10 minutos a pie del teatro. Encontraréis dos ambientes, el gastrobar, donde sirven vinos y cavas acompañados de innovadoras tapas y platitos de bristot; y la zona de degustación, que incluye productos ecológicos en una cuidada carta. Dentro de sus creaciones propias recomendamos el Timbal de brie, rúcula y fresas glaseadas con balsámico de Pedro Jiménez.

DESPUÉS DEL MUSICAL – ¿Y por qué no continuar la función fuera de las puertas del teatro? Os proponemos dos alternativas. Si eres de los que no suele trasnochar, lo mejor es tomarse relajadamente una caña en la Cervecería Jazz, famosa por sus cervezas de importación. Y si prefieres amenizar los comentarios del musical con un buen vozka, y luego disfrutar de la noche barcelonesa, un buen local para tomar la primera copa es Edda Nordisk Bar. Ambos situados a unos 10 minutos a pie del teatro.

¿Te convence nuestro plan? ¿Antes y después? ¿Sólo antes? ¿Sólo después? Pruébalo y cuéntanoslo. Y por supuesto, toda sugerencia es bienvenida, recomiéndanos tus bares y restaurantes favoritos y los difundiremos a través de Broadway Barcelona.

The show must go on!

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply