El musical Goodbye Barcelona está triunfando en el Teatre del Raval, tanto es así que han decidido prorrogar funciones hasta el 29 de diciembre y además con nuevas incorporaciones, Víctor Genestar interpreta a partir de ahora a George y Patricia Paisalserá La República.

Estamos de enhorabuena, y es que hay que celebrar que en momentos tan duros para la cultura en general, y para el teatro en particular, los espectáculos de teatro musical triunfen y cuelguen el cartel de «entradas agotadas» en Barcelona. Estamos muy contentas de que el público los apoye. Ya nos lo dijeron algunos de los actores de Goodbye Barcelona en la entrevista que les hicimos hace unas semanas: «si el público quiere, aquí seguiremos» ¿Todavía no has visto la entrevista? Aquí te la dejamos para que sean los propios protagonistas del espectáculo los que te cuenten los motivos por los que no debes perdértelo:

Precisamente, dos de estos actores, Manuela Nieto y Joan Vázquez, dejan este espectáculo y los reemplazan Patricia Paisal y Víctor Genestar. Los que sois de la comunidad de Broadway Barcelona conocéis bastante bien a esta actriz, amante de los musicales de pequeño formato, pues en diversas ocasiones la hemos entrevistado: cuando era parte del elenco de Over the Moon, más tarde cuando estuvo en Le Llaman Copla y por último junto a Xavi Melero en Pegados. Por otra parte, Víctor, quien sustituye a Joan Vázquez, es menos conocido para los musical lovers, lo hemos podido ver en Operetta.

patricia-paisal-la-republica-goodbye-barcelona

Así ahora mismo el elenco está formado por Pau Quero (Sam), Carme Mateu (Rebecca), Pep Papell (Jack), Víctor Genestar (George), Carol Rovira (Pilar), Antonio del Valle (Esteve), Patricia Paisal (La República), Gara Roda (Cor) i David Mauricio (Cor).

Para aquellos que todavía no conozcan el musical, pueden leer el artículo de presentación que realizamos sobre el mismo.

¡Le deseamos mucha suerte a los nuevos integrantes del elenco de Goodbye Barcelona y en general a todo el equipo nuestra enhorabuena por el éxito del musical!

The show must go on! (Con un musical que prorrogan en cartelera)