El musical «Boig per tu» celebra sus últimas funciones en el Barts Teatre de Barcelona esta semana, ya que su estancia en el mismo finaliza este próximo domingo, día 16 de febrero. Pero antes de irse, celebrará una función especial este jueves día 13, en recuerdo a Carles Sabater, el cantante de SAU fallecido hace justamente 15 años.

Carles-Sabater-SAU«Boig per tu» llegó al Barts Teatre de Barcelona el pasado mes de diciembre y, tras reunir a más de 20.000 espectadores, se despide esta semana de la ciudad condal. No sin antes realizar una función especial en recuerdo a Carles Sabater, el fallecido cantante del grupo SAU.

Como todos sabéis, «Boig per tu» está compuesto por las míticas canciones del grupo de rock catalán SAU. Por ello, todo el elenco que lo compone, bajo la dirección de Ricard Reguant, y con el propio Pep Sala como Director Musical, no quiere despedirse del Barts Teatre sin antes rendir homenaje a Carles Sabater, el mismo día en que se cumplen 15 años de su fallecimiento, el próximo día 13.

Por tanto, la función de este jueves a las 20.30 horas será un poco más especial que el resto, en recuerdo al fundador y vocalista de SAU, el ya citado Carles Sabater. No podemos adelantaros mucho más, únicamente deciros que será una tarde llena de sorpresas y emotivos detalles para recordar su figura.

La productora «Silencio Rodamos», encargada de «Boig per tu» ha invitado personalmente a familiares y amigos de Carles Sabater para que puedan acompañar al equipo del musical en una tarde de recuerdo y celebración.

Canciones como ‘Envia’m un àngel’, ‘El tren de mitjanit’, ‘És inútil continuar’, ‘El teu estiu’, ‘Això es pot salvar’, ‘Tu encens el meu foc’ o ‘Me’n torno a Sau’, sonarán por última vez en el Barts Teatre de Barcelona este próximo domingo día 16. Si aún no has ido a verlo, no desaproveches sus últimas funciones!

The show must go on! (con un emotivo homenaje a Carles Sabater!)