El musical Boig per tu, de Sau, pasa a representarse en el Teatre Borràs

Tras agotar entradas en varias ocasiones, y tras haber prorrogado su estancia en Teatre Barts de Barcelona, el musical Boig per Tu continuará sus representaciones a partir del 17 de marzo en el Teatre Borràs, también en Barcelona.

boig-per-tu-musical-barcelona-teatre-borrasA pesar de que el musical acababa oficilamente ayer, 16 de febrero, su estancia en cartelera, debido al éxito que ha obtenido, -ya ha sido visto por más de 25.000 personas desde su estreno a principios de diciembre del año pasado-; la productora Silencio Rodamos ha decidido prolongar por segunda vez el musical, que pasa a representarse a partir del 17 de marzo en el Teatre Borràs, ya que el Teatre Barts tiene otros compromisos adquiridos y no puede asumir dicha prórroga.

Sobre la acogida que ha tenido el espectáculo, su productor ejecutivo Diego Rodríguez se muestra totalmente entusiasmado, declarando que a pesar de ser el primer espectáculo teatral de la productora y, de saber el éxito que tuvo Sau, no se podían imaginar que tendría esta buena acogida. Para Diego, lo que más felices les hace es saber que los padres llevan a los hijos para que conozcan la música que ellos escuchaban hace años; y así creen que ha nacido una nueva generación de fans del grupo Sau.

Dirigido por Ricard Reguant y con dirección musical de Pep Sala, quien fue miembro fundador de Sau, Boig per tu está protagonizado por un elenco entre los que encontramos a Neus Pàmies, Roger Borrull, Pol Nubiala, Òscar Monclús, Joan Olivé, Carla Mercader, Cristina Murillo, Lidia Ibáñez, Mònica Macfer, Júlia Crees, Ferran González, Roc Olivé, Arnau Lobo y Xènia Reguant.

Ya sabes musical lover, si quieres volver a disfrutar de canciones como ‘Envia’m un àngel’, ‘El tren de mitjanit’, ‘És inútil continuar’, ‘El teu estiu’, ‘Això es pot salvar’, ‘Tu encens el meu foc’ o ‘Me’n torno a Sau’, a partir del 17 de marzo lo podrás hacer en el Teatre Borràs de Barcelona.

The show must go on! (con la segunda prórroga de Boig per tu)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply