«El Gran Llibre Màgic», de la Compañía T. Gràcia, se representará para los más peques de la casa, los sábados y domingos del 1 al 18 de mayo en el SAT! Teatre de Barcelona. Con el propósito de entretener, pero también de fomentar la lectura entre los niños, llega un nuevo musical infantil, cargado de componentes didácticos. 

El-Gran-Llibre-Magic«El Gran Llibre Màgic» es un musical infantil creado por la compañía T. Gràcia, la cual nace en el año 2007 en Barcelona,  formada por Albert Gràcia Martí y Jaume Gómez Gràcia. Desde el año 2010, será Albert Gràcia Martí quien continúe con el proyecto.

Desde hoy mismo, día 1 de mayo, y hasta el próximo 18, podréis disfrutar de este musical infantil en familia, basado en las aventuras de El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti. Se trata de dos charlatanes, vendedores ambulantes, que deberán resolver el enigma que rodea al Gran Libro Mágico: caperucitas rojas que hablan al revés, dráculas ciegos, príncipes azules con alteraciones de identidad…

¿Quién ha contagiado el libro con un virus que hace que estornude constantemente y dé la vuelta a todos los finales de los cuentos? No esperes más para resolver el enigma, aprovecha la estancia de «El Gran Llibre Màgic» en el SAT! Teatre de Barcelona, y ve a verlo durante este puente.

Una obra musical que no propone sólo entretenimiento, sino que envuelve también un componente didáctico. De hecho, en la web del musical podrás descargar actividades para que los más pequeños de la casa realicen, a modo de fichas, antes y después de ver el espectáculo.

Interpretado por Albert Gràcia, David Àvila y Chanel Terrero, «El Gran Llibre Màgic» llega hoy a la cartelera catalana para hacer las delicias de peques y mayores. ¡Aprovecha los días de fiesta y ve a verlo!

Más información de «El Gran Llibre Màgic»:
Lugar: SAT! Teatre.
Fechas: del 1 al 18 de mayo de 2014.
Horarios: sábados a las 17.30h. Domingos y festivos a las 12h y a las 17.30h.
A partir de 4 años.
Idioma: catalán.
Duración: 60 minutos.

The show must go on! (con una propuesta didáctica y entretenida!)