Se estrena «Voca People» en el Teatre Victòria

Desde hoy y hasta el día 8 de junio podréis disfrutar del espectáculo musical «Voca People» en el Teatre Victòria de Barcelona. Ocho extraterrestres venidos del planeta Voca aterrizan en la ciudad condal, para hacernos partícipes de una obra teatral de éxito internacional. 

voca-people-teatre-victoria

Combinando el beat box, el canto a capella y unos increíbles sonidos vocales que imitan todo tipo de instrumentos y ruidos, «Voca People» llega al Teatre Victòria de Barcelona, tras cosechar éxitos en diversas ciudades del mundo.

El elenco de este maravilloso espectáculo musical está compuesto por ocho cantantes/actores, que no utilizan ningún efecto sonoro, es decir, ofrecen al espectador el 100% de sus voces, sin ningún instrumento. Ellos mismos crean, por tanto, una auténtica orquesta.

Haciendo uso de su arte, de sus destacadas voces y de mucho humor, «Voca People» propone al espectador un repaso por la historia musical, pasando por la música clásica, el jazz, el rock & roll, las bandas sonoras de Hollywood y los éxitos más famosos. Beethoven, Little Richard, Queen, Nirvana, Michael Jackson o las Spice Girls son tan sólo algunos de los homenajeados.

Después de escuchar la música que proviene de la Tierra, así como de otros planetas,  los «Voca People» empezaron a viajar con su extraordinario talento, llevando su mensaje musical y su forma de vida a otras culturas en la galaxia. Están convencidos de que la música aporta alegría y armonía en todas partes.

Y ahora es el momento ideal para transportar toda esa alegría y esa armonía al público barcelonés, quién podrá vivir la experiencia «Voca People» desde esta misma noche en el Teatre Victòria. ¡No esperes a que te lo cuenten!

Más información de «Voca People»:
Lugar: Teatre Victòria.
Fechas en cartel: del 7 de mayo al 8 de junio.
Horarios: De miércoles a domingo. Sábado: dos funciones.
Precio: desde 25€.
Duración: 1 hora y 30 minutos.

The show must go on! (con el estreno de Voca People!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply