Audiciones infantiles para el musical Los Miserables en Barcelona

Musical Lovers, ya os anunciamos hace un tiempo la gran noticia: Los Miserables el musical vuelve a Barcelona el 10 de julio únicamente con 10 funciones. Para dichas representaciones, la productora Stage Entertainmentestá buscando niñas actrices / cantantes. Te damos todos los detalles:

La audiciones infantiles para Los Miserables en Barelona tendrán lugar el próximo 20 de mayo a partir de las 17:00h en el mismo lugar donde se resprentará el musical a partir de julio: en el Gran Teatre del Liceu.

Las pruebas se realizan para elegir a las niñas que darán vida a la pequeña y dulce Eponine en las actuaciones de Barcelona. Los requisitos que deben tener las pequeñas artistas es tener entre 6 y 9 años, buenas aptitudes para actuar y cantar, y, por supuesto y lo más importante, ser auténticas musical lovers con muchas ganas de pasarlo genial siendo partícipes del legendario musical Los Miserables.

los-miserables-audiciones-infantiles

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: quierosereponine@stage.es incluyendo la siguiente información:

– Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES BARCELONA
– Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
– Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
– Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables el musical es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical llegará al Gran Teatre del Liceu de Barcelona el próximo 25 de julio y deseamos mucha suerte a todas las pequeñas musical lovers que se presenten a las audiciones infantiles para representar a Eponine.

Más información de Los Miserables:
Lugar: Gran Teatre del Liceu
Fecha de estreno: 25 de julio de 2014
Días y horarios: 10 únicas funciones entre el 25 de julio y el 3 de agosto
Idioma: castellano
Duración: 2 horas y media más 20 minutos de entreacto

The show must go on! (con las audiciones infantiles de los miserables)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , ,

Leave a Reply