«Allegro» estrena la próxima temporada en el Teatre Goya

El Teatre Goya inaugurará la temporada 2015-2016 con «Allegro», el nuevo espectáculo musical de Cor de Teatre. Bajo la dirección escénica de Paco Mir, componente de Tricicle, y con el director musical David Costa, este nuevo espectáculo nos ofrece una visión global de la relación de las personas con el universo musical que las rodea.

allegro-teatre-goya-barcelonaCor de Teatre regresa a los escenarios tras el éxito de Operetta, y en esta ocasión lo hace bajo la dirección de Paco Mir, componente de Tricicle. Durante 3 únicas semanas en septiembre, nos emocionaremos con grandes piezas de música clásica, maridadas con los mejores gags visuales. Escucharemos y reiremos con fragmentos de 20 sonatas, valses y óperas, reconocibles para el gran público: desde la Danza húngara de Brahms hasta el Claro de luna de Debussy, pasando por Las cuatro estaciones de Vivaldi.

«Allegro» es un espectáculo musical pensado para todos los públicos de diferentes edades y nacionalidades, en el que el único lenguaje es la música y el gesto. Su hilo conductor es la relación cotidiana de las personas con la música. Es un viaje vertiginoso de la mano de 14 cantantes a capella que explora y borra las fronteras entre la música clásica y el humor visual más sofisticado, haciéndonos ver que todo nuestro entorno está guarnecido por un arte sin el cual no se entendería este misterio que llamamos vida.

Paco Mir es, como ya hemos apuntado anteriormente, el dramaturgo y el director escénico; David Costa el director musical; la interpretación corre a cargo de la rama profesional de la compañía Cor de Teatre, que pone su huella musical al espectáculo interpretando en directo y a capella el conocido repertorio.

A continuación os invitamos a descubrir un pequeño adelanto de lo que «Allegro» os depara en el Teatre Goya.

Más información sobre «Allegro»:

Lugar: Teatre Goya.

Fechas: a partir del 12 de septiembre durante 3 únicas semanas.

Horarios: de martes a viernes a las 21.00 horas. Sábados a las 18.30h y a las 21.00h. Domingos a las 18.30 horas.

Duración: 1 hora y 15 minutos. 

The show must go on! (con el regreso de Cor de Teatre!)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply