A(murs), a love story, hablamos con los artistas de este musical

Después del éxito del pasado invierno, el espectáculo de danza y musical A(murs), a love story, está realizando una segunda temporada en el Versus Teatre de Barcelona. Hoy te presentamos un reportaje con algunos de los artistas que forman parte de esta original obra.

Amurs, a love story es un musical de creación propia ideado por Ariadna Peya, Clara Peya y Míriam Escurriola. El espectáculo nos presenta un viaje muy íntimo, próximo, por el tipo de teatro que es el Versus Teatre, a dos bandas; y además de gran calidad artística, de danza y musical.

En esta nueva temporada, el cambio más significativo es la incorporación al reparto de Marc Pociello, quien representa el alma de EL. Hoy te presentamos un reportaje en el que la actriz Mariona Castillo (alma de ELLA), la bailarina Bea Vergés (sombra de Ella), y los bailarines Guille Vidal-Ribas (cuerpo de Él) y Christian Ramos (sobra de Él) nos hablan de los cambios que han supuesto esta segunda temporada y la ilusión con la que están acogiendo retomar la obra:

Entrevista realizada en colaboración con Arka TV y Teatre Barcelona

Musical Lover, recuerda que no falta mucho para que acabe su estancia en la cartelera del Versus Teatre y que desde Broadway Barcelona te recomendamos que si quieres disfrutar de un espectáculo arriesgado, trabajado y diferente, no te pierdas A(murs), a love story.

Más detalles de Amurs, a love story:

Lugar: Versus Teatre
Fechas: Del 6 al 29 de junio
Horarios: de jueves a sábado a las 20:00h. Domingo a las 18:00h
Precio: 20€
Duración: 70 minutos
Idioma: catalán

The show must go on! (con la segunda temporada de Amurs)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply