Afortunada que se va de «Campanades de Boda» con La Cubana

Hace unos días, concretamente el 11 de junio, os anunciábamos el enlace entre Broadway Barcelona y La Cubana del que todos nuestros musical lovers eran los invitados de honor. De esta unión nació el concurso #broadwayboda, en el que, nuestros seguidores tenían que enviarnos su foto preferida de cualquiera de las bodas que hubieran disfrutado o sufrido. Recibimos todo tipo de fotos, pero sólo una podía ser la afortunada que se llevara una entrada doble para ver el último espectáculo teatral y musical de La Cubana: Campanades de Boda.

Días más tardes, las fotos se subieron a nuestra web e hicimos nuestro particular álbum de boda en la fanpage de Facebook. Todos los participantes del concurso empezaron a hacer su particular lista de invitados, avisando a amigos y familiares para que votaran su foto a través de Broadway Barcelona en Facebook, nuestra web y también a través de nuestro Twitter incluyendo el título de la foto y #broadwayboda.

El concurso ha estado muy reñido desde que se publicaron las fotos, y casi todas las participantes han estado al menos unas horas en el puesto número uno. Durante el fin de semana las fotos tituladas «La que nos espera», de nuestra musical lover Carmen Fernández y la de nuestra seguidora Alícia Álvarez, bajo el título «Traspaso de poderes» vivieron unos momentos muy reñidos en cuanto a número de votos. Ayer entró en juego con mucha fuerza la foto titulada «¿Qué mejor que la unión ante un momento tan especial?» de nuestra fan Alba Sanjurjo, y así quedaba el podio a dos horas de que finalizara el concurso.

Pero sólo uno de nuestros musical lovers se podía ir a la boda de verdad, la de Campanades de Boda. Ese gran día ha llegado y la protagonista y ganadora es Alícia Álvarez Boixareu, que tendrá difícil elegir acompañante para la gran ceremonia teatral y musical entre las 165 personas que han votado su foto entre los tres canales que estaban disponibles.

 Aquí os dejamos de nuevo la foto que le ha permitido a Alícia disfrutar de la boda del año. ¡Enhorabuena! Y a todos los que habéis participado, tanto enviándonos imágenes como votándolas, os damos las gracias y os animamos a ir al Teatre Tívoli a acompañar a la familia Rius en la boda del año. ¡Suenan campanas de boda!

The show must go on! (con Campanades de Boda y nuestros musical lovers).

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply