El Versus Teatre estrena «The Sorcerer’s Pub» de Gilbert & Sullivan

La compañía de teatro musical barcelonesa Sursum Teatre estrenó el pasado jueves día 13 el espectáculo “The Sorcerer’s Pub” en el Versus Teatre. Se trata de una adaptación de «The Sorcerer», una de las operetas de Gilbert & Sullivan, autores de clásicos como «The Mikado» o «The Pirates of Penzance». Este musical podrá verse en Barcelona hasta el 26 de enero.

Gilbert & Sullivan son un claro referente de las óperas cómicas, por ello, sus obras han sido infinitamente representadas en todo el mundo. Y también en Barcelona, donde hemos podido ver «El Mikado» (1986 y 2005) y «Los Piratas» (1997), estrenadas por Dagoll Dagom y «Ruddigore» (2007 y 2012) de Egos Teatre, todas ellas en catalán.

Sursum-teatre-the-sorcerer's-pub-musical-versus-teatre-barcelona

Ahora es el turno de «The Sorcerer’s Pub» que, bajo la dirección de Cristina Cordero, estará en cartel en el Versus Teatre hasta el 26 de enero. Sursum Teatre presenta una adaptación a la opereta original, en la que traslada la acción a un bar londinense donde los personajes son más picantes y atrevidos. En el apartado musical han acercado la partitura al jazz y al teatro musical, manteniendo las canciones originales y la dramaturgia. Una versión en la que prevalece el romanticismo y la comedia.

Un total de siete intérpretes, acompañados de un pianista y bajo la dirección musical de Josep Ferré respresentan sobre el escenario del Versus Teatre este musical, cuyas notas predominantes son la comedia y la diversión.

Si eres un habitual de las operetas de Gilbert & Sullivan, no debes de perderte esta nueva adaptación en sus funciones de jueves a sábado a las 20.30 horas, o bien los domingos a las 18.00 horas. Algo más de una hora de teatro musical en catalán que os espera en el Versus durante estas fiestas a un precio de 18€/entrada.

The show must go on! (con The Sorcerer’s Pub!) 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply