«El gat amb botes» y merienda infantil en «La Nena»

¡Mamás y papás, el fin de semana ya esta aquí!  Y además los más peques tienen la suerte de que su puente del 1 de mayo está asegurado, el lunes no hay cole, por tanto seguro que están ansiosos por disfrutar de este plan en familia que os ofrecemos para mañana, domingo.  Y ya que estamos, para cualquier domingo que se precie, ¿por qué no?

Todos a ver el musical infantil “El gat amb botes” y luego a disfrutar de una merienda con juegos en la chocolatería “La Nena”.

El musical infantil “El gat amb botes” se representa mañana a las 17h en el Alexandra Teatre, y también durante los próximos domingos hasta el 27 de mayo. Broadway Barcelona tuvo la oportunidad de estar allí el día del estreno, y disfrutamos tanto, que no queremos que ningún niño se lo pierda. La compañía “Campi qui pugui” ha adaptado el famoso cuento de Charles Perrault, y lo ha convertido en un auténtico musical infantil, que incluye canciones, marionetas y muchas sorpresas más.

 ¡No te lo pienses dos veces, toma nota de nuestro plan y disfrutarás de una gran tarde de domingo en familia!

DESPUÉS DEL MUSICAL – Tras la emoción vivida por los más peques en el musical, os proponemos una divertida merienda en la granja-chocolatería “La Nena”, situada en Gràcia, a unos 20 minutos caminando desde el teatro, o bien a poco más de 5, si optáis por ir en coche. La especialidad del local, decorado con llamativos colores y lleno de juegos, son los desayunos y meriendas. Al fondo se encuentra la zona destinada a los niños, donde encontrarán libros, juegos infantiles y juguetes, y donde las madres cuentan también con un cambiador para bebés.

Y para acompañar la sesión de juego, os proponemos chocolates, zumos, batidos, dulces, galletas, fruta y bocadillos, toda una delicia para los más peques, que se sentirán mimados como si estuviesen en su propia casa. Y no sólo ellos estarán entretenidos, ya que también hay una amplia carta llena de auténticas delicias para los papis, además de juegos de mesa, revistas…  ¡Una gran chocolatería para niños y golosos!

Chocolatería La Nena

Ramón y Cajal, 36

Gràcia – Barcelona

932851476

Ya sabéis papis, los domingos en familia prometen con nuestro plan: musical “El gat amb botes”, que se representa en el Alexandra Teatre hasta el 27 de mayo, y del que encontraréis toda la información aquí, y luego merienda infantil y juegos en “La Nena”.

The show must go on! (las tardes de domingo!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

Leave a Reply