Nuevo concurso para el musical infantil «La màquina del so»

El pasado sábado se estrenó el musical infantil «La màquina del so» en el Teatre CCCB de Barcelona, dentro de la programación de «Viu el Teatre». Un espectáculo que realizará 3 funciones en la ciudad condal y para el que sorteamos dos entradas dobles para este próximo sábado, día 18. Infórmate aquí de qué va el musical y de cómo conseguir entradas para ir a verlo con los reyes de la casa.

viu-el-teatre-logo«Viu el Teatre» estrenó este pasado sábado «La màquina del so» en el Teatre CCCB de Barcelona, una audición-concierto familiar que se adentra en el mundo del sonido mediante la tecnología. Un nuevo musical infantil de Pep Gol que podrás disfrutar en familia los sábados 18 y 25 de enero a las 17.30 horas.

Durante el espectáculo se grabarán los sonidos que producen algunos objetos cotidianos, se crearán nuevos sonidos y se hará música con ellos. Entre niños y mayores se creará un tema musical. Una divertida propuesta para una tarde de sábado en la que viajar en familia por diversos paisajes sonoros.

Este musical infantil está pensado para niños a partir de 5 años y se representa en catalán. Tiene una duración aproximada de 60 minutos, en los que los peques disfrutarán como nunca con esta propuesta de música interactiva de Pep Gol.

la-màquina-del-so

«Viu el Teatre» no quiere que ninguno de nuestros Musical Lovers se quede sin disfrutar de «La màquina del so» con sus hijos, sobrinos, hermanos, primos… por eso nos da la posibilidad de sortear dos entradas dobles para la próxima función, que tendrá lugar el próximo sábado, día 18. ¿Cómo conseguirlas?

Dinos al final de este artículo, dejando un comentario, el motivo de por qué tus peques no pueden perderse este musical, y entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para el día ya citado. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una tarde de teatro en familia!

¡Anímate y participa! El concurso para «La màquina del so» estará vigente desde hoy mismo hasta el jueves a las 20.00 horas. ¡Sólo con dejarnos tu comentario, podrás convertirte en ganador!

El viernes por la mañana daremos a conocer los dos ganadores a través de las redes sociales en las que Broadway Barcelona está presente, una vez realizado el sorteo a través de la plataforma Random.org. Adicionalmente, los afortunados recibirán un mail por nuestra parte, que tendrán que responder en un plazo máximo de 24h. 

¡Participa ahora y… corre la voz!

The show must go on! (descubriendo el fascinante mundo de los sonidos!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

6 Responses to "Nuevo concurso para el musical infantil «La màquina del so»"

  1. Víctor Pérez Lizano dice:

    Mis niñas no pueden perderse esta obra. Les encanta la música y seguro que disfrutarán mucho

  2. RAQUEL MIRIAM dice:

    Por que es un niño especial i le encanta la música ya que la vive con mucha emoción y cariño.

  3. Patricia dice:

    La Júlia no s’ho pot perdre! Els reis li han portat una guitarra, però ha de veure que la música està per tot arreu! i que amb els objectes més estranys es pot composar una cançó.

  4. Victor Pérez Lizano dice:

    Ens ha encantat … i a sobre …. han sortit a l’escenari per fer musica.

Leave a Reply