Las aventuras de Pinocho un cuento musical

p style=»text-align: justify;»>Broadway Barcelona estuvo el pasado domingo 26 de Febrero en el Casino de l’Aliança del Poble Nou disfrutando del espectáculo Pinocho un cuento musical.

Han programado una sola sesión, pero realmente ha sido un éxito, no quedó ni un solo asiento libre y la mitad de los asistentes eran niños.

A la entrada había un gran griterío vidmate que se convirtió en silencio en cuanto se dio comienzo el espectáculo. Nos sorprendió el vestuario con el “toque mágico” y una escenografía aparentemente sencilla, pero muy bien trabajada, tanto que se movía en cada escena.

La historia, la de siempre, con canciones propias y una coreografía en el que los personajes añadían un punto divertido que hacía reir a los pequeños y no tan pequeños.

Todos los asistentes participamos del musical, ayudamos a Pinocho a superar algunas pruebas que Strómboli le puso y por supuesto vivimos emocionados todas sus aventuras, ¡¡hasta conseguir ser un niño de verdad!! …. Y el final fue maravilloso, a la puerta del Teatro estaban todos los personajes esperándonos para hacernos fotos.

Gracias y por favor volved pronto ¡¡Hay muchos niños que se quedaron sin entradas!!

Tags: ,

No Responses to "Las aventuras de Pinocho un cuento musical "

Leave a Reply