RENT, el musical regresa a Sant Andreu de la Barca

Casi un año después de su primera estancia en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca, RENT, el musical repite en cartelera los próximas días 18, 19 y 20 de enero de la mano de la compañía TeatrAndreu. Un musical con el que alrededor de 2.000 personas vibraron durante el 2012 en Sant Andreu y que cuenta con el honor de estar entre los diez más representados en Broadway, cuna mundial de este género. 

rent_cartelRENT, obra musical basada en la ópera “La Bohéme” de Puccini y readaptada por Jonathan Larson, celebra la vida de un grupo de jóvenes bohemios que, durante los años 90, enfrentan sus duras realidades con fuertes esperanzas y ganas de vivir. Concretamente, el espectáculo se centra en la vida de ocho jóvenes artistas que comparten un estudio en Nueva York, y relatan las peripecias que viven con sus amigos y amantes durante un año, periodo en el que luchan por sobrevivir frente a diferentes conflictos, entre los que destacan los problemas con las drogas y el sida, entre otros.

El musical podrá verse los días 18, 19 y 20 de enero en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca, interpretado bajo la dirección de Luis Rodríguez y de la mano de la compañía de teatro local TeatrAndreu, dirigida por Ferran Català. El éxito de su pasada temporada les permite representarlo de nuevo, dado que esta obra musical sorprendió gratamente durante sus primeras funciones en febrero de 2012, superando las expectativas iniciales.

Aprovechamos para recordaros que de RENT y otros conocidos musicales como Tick, tick … Boom! surge también el musical Over the Moon que se representa actualmente en el Almeria Teatre, y que constituye un homenaje al citado compositor Jonathan Larson.

a7

Desde Broadway Barcelona nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de TeatrAndreu por haberse animado a representar de nuevo RENT, dado que conocemos el esfuerzo, la dedicación y la ilusión que hay detrás de cada una de sus funciones. Esta pequeña gran compañía os espera los días 18 y 19 a las 22.00 horas, y el día 20 a las 18.00 horas. Podéis adquirir ya vuestras entradas anticipadas a un precio de 10€ en la web del teatro.

The show must go on! (en Sant Andreu de la Barca)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

One Response to "RENT, el musical regresa a Sant Andreu de la Barca"

  1. Carme dice:

    Fantástica interpretación. Os la recomendamos y felicitamos a la compañía.

Leave a Reply