«Shaking Shakespeare», esta Navidad en El Maldà

La música de Shakespeare será la protagonista en las noches de Navidad de El Maldà. El espectáculo musical «Shaking Shakespeare», que incluye un amplio repertorio, acoge desde la música de cámara renacentista, al grupo de jazz nocturno o el teatro musical de Broadway.

Shaking-Shakespeare

«Shaking Shakespeare» se estrenará el martes 22 de diciembre en El Maldà, dirigido por Moisès Maicas. Es un espectáculo musical cercano al cabaret y basado en las composiciones inspiradas en las obras y textos de William Shakespeare, desde la época isabelina hasta nuestros días.

«Shaking Shakespeare» es un espectáculo irreverente, irónico, que se acerca al público con un aire provocativo y en busca la complicidad. Con una factura musical cuidadosa, perfeccionista, con la participación de profesionales con una trayectoria contrastada y con un formato cercano al cabaret, busca quiere seducir el oído y el espíritu del público y ofrecerle una perspectiva nueva de varios textos del autor.

shaking-shakespeare-maldaLa propuesta que podréis disfrutar en El Maldà integra los diferentes géneros musicales que a lo largo de los siglos ha adaptado Shakespeare, desde el madrigal renacentista hasta el musical contemporáneo de Broadway. «Shaking Shakespeare» cuenta con música en directo. Un pianista y los mismos actores y cantantes con instrumentos de cuerda, viento y percusión, acompañan las interpretaciones vocales y aportan un espectro amplio de matices rítmicos y expresivos, en función del tema de los textos shakespearianos de las diferentes composiciones.

El reparto del espectáculo musical destaca por unir profesionales muy diferentes como el cantante de ópera Josep Fadó, el cuarteto barbershop The Hanfris Quartet (Juan Bertrand, Jordi Forcadell, Gener Salicrú, Adrià Sivilla), el trío femenino The Sing Song Sisters (Núria Cuyàs, Laura Pau, Lluna Pindado), el pianista Paul Perera y el actor Bernat Cot, que hará de maestro de ceremonias.

Más información de «Shaking Shakespeare»:

Lugar: El Maldà.

Fechas: del 22 de diciembre al 10 de enero.

Horario: de martes a sábado a las 22.00h. Domingos a las 20.00h. Los días 24 y 31 de diciembre no hay función.

The show must go on! (con Shakespeare en El Maldà)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply