“The Hole”: club, teatro y cabaret en el Teatre Coliseum

“The Hole” aterrizó el pasado 19 de septiembre en el Teatre Coliseum de Barcelona. No se trata de un espectáculo musical cualquiera, sino de un show fresco y descarado que mezcla a la perfección club, teatro y cabaret. Números de nuevo burlesque, musical, comedia y sobre todo mucha fiesta, es lo que este espectáculo, fruto de la colaboración entre Yllana, Lets Go y Paco León, nos ofrecerá hasta el 20 de octubre.

the-hole-cartel“Nunca has visto nada igual”, ese es el lema que aparece en el cartel de “The Hole”; lema que sin duda despierta una gran curiosidad en el espectador. En realidad, estamos seguros de que no has visto nada igual, porque no es fácil encontrar un espectáculo en el que casi cualquier género tiene cabida: el nuevo burlesque, el musical, la comedia, etc.

“The Hole” se estrenó en el Teatre Coliseum el pasado 19 de septiembre, donde se ha realizado una nueva disposición del patio de butacas, más próxima a la de un espectáculo de cabaret.  La obra surge de la colaboración entre la compañía de teatro Yllana, la promotora Lets Go y el conocido actor Paco León; y llega a Barcelona tras dos temporadas de éxito en el Teatro La Latina de Madrid.

Se trata de un show fresco y descarado, mezcla de teatro, cabaret y convertido en un club. Es divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable, tal y como ya lo ha catalogado la crítica.

En el agujero, capitaneado por la Maestra de Ceremonias Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), podremos ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses, e incluso, una gran historia de amor. Tal y como aseguran los creadores del espectáculo… “Hay que estar en el agujero… para salir del agujero”.

El elenco está compuesto por la ya citada Maestra de Ceremonias, Pepa Charro; los mayordomos, Adrían García, Bruno Gullo y Alejandro Forriols; la Madame, Vinila Von Bismark; las supernenas, Arancha Fernández y Mónica Riba Roque; el Pony Loco, Nacho Sánchez; el Almon, Julio Bellido; el Super Gold, Donet Collazo; y la Gynoid, Viviana Camino. Además de una serie de artistas invitados.

Sin lugar a dudas un auténtico show que estamos deseando descubrir y que nos espera en el Teatre Coliseum de miércoles a domingo. Los miércoles y jueves se representa a las 20.30h; los viernes a las 21.30h; los sábados cuenta con dos funciones, a las 19.30h y a las 22.30h; mientras que los domingos es a las 19.00h. Puedes adquirir ya tus entradas en la web del Grup Balañà o en la de “The Hole”.

A continuación te dejamos un vídeo para ir abriendo boca:


 

The show must go on! (dentro del agujero!)

Bookmark and Share
Tags: , , , , , , ,

No Responses to "“The Hole”: club, teatro y cabaret en el Teatre Coliseum"

Leave a Reply