Marilyn Monroe vuelve a la pantalla grande de la mano de Cinesa. Mañana jueves a las 19.30h y el domingo a las 12.00h podréis disfrutar de «Los caballeros las prefieren rubias», una de las películas clave del género musical estadounidense. En Barcelona se proyectará en las salas Diagonal, Diagonal Mar y Parc Vallès (Terrassa).

los-caballeros-las-prefieren-rubias-cinesa«Los caballeros las prefieren rubias» contiene una de las escenas musicales más famosas de la historia del cine, la interpretación de la mítica canción Diamonds are the girl’s best friend, posteriormente recreada por Madonna en el videoclip Material Girl. Mañana jueves y el próximo domingo, tendréis la oportunidad de revivirla en dos salas Cinesa de Barcelona y en la sala Parc Vallès de Terrassa. 

Pelo ondulado, cabello rubio platino y piernas sensuales, tres cualidades que convirtieron a Marilyn Monroe en la tentación rubia. Consagrada como icono pop y símbolo sexual a nivel mundial, fue una de las actrices más populares del siglo XX. Protagonista de títulos tan cotizados como NiágaraCon faldas y a lo loco y Cómo casarse con un millonario, la actriz tuvo una vida muy tormentosa. 53 años después de su muerte, Cinesa quiere brindar a todos sus fans la oportunidad de volverla a ver en pantalla grande. Por ello, ha programado en 16 de sus salas españolas dos sesiones únicas y exclusivas en VOSE del film «Los caballeros las prefieren rubias», una de las películas musicales más representativas de la historia de este género cinematográfico.

Dirigida por Howard Hawks en 1953 y basada en la novela del mismo nombre escrita por Anita Loos, el film tiene como protagonistas a Lorelei y Dorothy, interpretadas respectivamente por Monroe y Jane Russell, dos cantantes que están llevando a cabo un crucero entre EEUU y París. Las dos tienen un objetivo en común: casarse con un millonario. Todo parece ir sobre ruedas hasta que el padre del novio de Lorelei, desconfiando de la encantadora joven, decide contratar a un detective para que la siga.

Si eres fan de Marilyn Monroe y de la película musical «Los caballeros las prefieren rubias», mañana jueves o el domingo tienes una cita en Cinesa. Recuerda que podrás revivir el film en las salas Diagonal, Diagonal Mar y Parc Vallès (Terrassa). ¡Aprovecha, Musical Lover!

The show must go on! (con el regreso de Marilyn)