Dentro de la 12ª edición de la programación familiar VIU EL TEATRE, el musical infantil «PATATU» regresará al Teatre Romea de Barcelona, de la mano de Àngels Bassas y la compañía Únics Produccions

Patatu-Petit-Romea-Barcelona

Tras el éxito del estreno del espectáculo en el festival Minigrec 2014 y la temporada en el ciclo Petit Romea durante la pasada temporada 2014-2015, «PATATU», medio payaso y medio campesino, y todos sus amigos vuelven a volar de los libros al escenario, para hacer disfrutar a pequeños y mayores, del mundo onírico que la actriz Àngels Bassas ha creado en la colección de los libros «Los cuentos de Patatu» (Ed. la Galera) y que la compañía Únics Produccions se ha encargado de llevar a escena con un montaje lleno de aventuras, donde el espectador se adentra en un mundo mágico donde todo es posible.

La historia de “PATATU” no es una historia cualquiera, ya que se trata de un personaje que nació para entretener al hijo de la autora cuando lo llevaba de camino a la escuela . Poco a poco, el mundo de este personaje fue creciendo hasta contar con toda una familia de personajes: el Mago Martín, la bruja malévola, el hada lucecita, las tres brujas del bosque, el gigante Pitxurrini …

“PATATU” ha volado de una colección de ocho libros a los escenarios para que grandes y pequeños vivan una historia fascinante que transcurre en el pueblo de Patatum, donde la malévola cambiará el orden natural de las cosas y traerá de cabeza a todos sus habitantes. Una historia interpretada por Moi Aznar, Aina Quiñones, Toni Figuera, Cris Vidal y Cris Esteve. 

El musical infantil «PATATU» regresa al Teatre Romea dentro de la 12ª edición de la programación familiar VIU EL TEATRE, que contarán con un total de 12 espectáculos dirigidos a niños de 0 a 12 años en tres espacios de la ciudad de Barcelona (Teatre Poliorama, Teatre Romea y CCCB). Los espectáculos infantiles tendrán lugar de octubre de 2015 a abril de 2016, con el objetivo de promover la actividad de ir al teatro en familia como un hábito saludable que aporta beneficios emocionales y comunicativos para pequeños y mayores.

Más información sobre «PATATU»:

Lugar: Teatre Romea. 

Fechas: del 4 de octubre al 8 de noviembre de 2015.

Horarios: Todos los domingos a las 12.00h.

Duración: 1h. 

Edad: a partir de 4 años.

Idioma: catalán.

The show must go on! (con el regreso de Patatu!)