Imaginarium Its Musical es el primer gran musical para niños que, coincidiendo con el 20 aniversario de Imaginarium se ha estrenado en Zaragoza con un gran éxito, con cuatro mil espectadores, y que llega a Barcelona a partir del 1 de noviembre para que los peques de la casa, que son grandes musical lovers, puedan disfrutar de este espectáculo para toda la familia lleno de imaginación, sorpresas y valores educativos.Por si alguien aun no conoce esta marca, Imaginarium está especializada en el juego y el ocio familiar promoviendo el juego a través de la imaginación. Para celebrar su 20 aniversario se ha embarcado, junto a la productora Zoopa, en este espectáculo de teatro musical. Un show mágico, educativo y divertido, en el que los más pequeños juegan un importante papel. El musical ha tenido una gran acogida en Zaragoza en su estreno mundial. Por lo que en Barcelona ya lo estamos esperando con los brazos abiertos; las actuaciones se realizarán en el Teatro Coliseum del 1 al 25 de noviembre.

Imaginarium Its Musical representa un especial homenaje a la imaginación que la marca lleva a la escena teatral de la mano de sus personajes más conocidos y queridos por los niños. El espectáculo se desarrolla en el país de Muiranigami; allí están KicoNico, PakoNico, Amanda, Tom y sus amigos para vivir la mayor aventura musical jamás soñada. Cantar, bailar, aprender, participar y descubrir que es posible conseguir los sueños en un único show familiar, donde grandes y pequeños colaboran para salvaguardar nuestro bien más preciado: la Imaginación.

¿Ya conocéis a los personajes más populares de Imaginarium, también protagonistas de Its Musical?

KicoNico, personaje mágico y entrañable al que ya muchos conocemos, está destinado a ser el Rey de Muiranigami, el país donde la imaginación es la energía que mueve el mundo. Es muy querido por todos los habitantes de este fantástico y asombroso lugar.

PakoNico es el gran amigo y compañero de aventuras de KicoNico. Parlanchín, incansable y gran contador de historias. Se preocupa porque a Muiranigami no le falte energía y para ello cuenta con amigos que le ayudan a que los sueños funcionen a las mil maravillas. Es muy querido por todos sus ayudantes porque como él dice «la fuerza viene de la voluntad del grupo»

Amanda es una chica de acción. Antes de explicar alguna cosa prefiere hacerla. Lista, decidida, valiente. Cuando el país de Muiranigami pierde la imaginación que lo alimenta, no duda ni un instante en trabajar para recuperarla. Toda una aventurera con una energía derochadora.

Tom es el gran amigo de siempre de Amanda. Siente por ella una gran admiración. A diferencia de ella, es prudente y algo miedica. Siempre apoya en todo a Amanda, aunque a veces le advierte de los riesgos que entrañan sus ideas locas. Es tremendamente cómico e ingenioso.

El Gran Capitán «Fantasía» (robó el nombre de una guardería) es el malo de la historia. Su intención es robar los sueños y la imaginación de los niños con la ayuda de su tropa de piratas. El piensa que es un gran pirata, organizado, con dotes de mando, pero en el fondo es un auténtico desastre, incapaz de manejar a su cuadrilla.

Si eres uno de los que ha pasado con tus hijos a través de la doble puerta de las tiendas de Imaginarium, llenas de imaginación, y que compartes sus valores educativos con su gran familia de populares personajes, no puedes perder la oportunidad de compartir también este musical, producido por Zoopa, de Santi Millán y Carlos Ortet, con tus pequeños.

Imaginarium, Its Musical
Lugar: Teatre Coliseum
Fechas: Del 1 al 25 de noviembre
Horarios: 12:00h y 16:00h, dependiendo del día .
Precio: de 27€ a 22€
Las entradas están a la venta on line y en tiendas Imaginarium.

The show must go on! (dejando volar la imaginación con Imaginarium Its Musical)