Como ya anunciamos a principios de esta semana en nuestra web, el musical Over the Moon, la vida amb notes de Johnathan Larson, baja de manera provisional el telón. Pero antes de que se vayan queremos darte, junto al equipo del musical, la oportunidad de disfrutar de esta pequeña joya con el sorteo de una invitación doble para la función el sábado 23 de marzo de 2013 en la sesión de las 22:00h. ¿Quieres participar? Te explicamos cómo:

No nos gustaría que ningún musical lover se quedara sin ver uno de los musicales que más ha sorprendido esta temporada, con una gran acogida del público, primero de los más fans de Jonathan Larson; y después, de todas las personas que, habiendo oído maravillas del espectáculo, han ido a verlo, y no una, si no dos, tres y hasta cuatro veces. De hecho, el propio Almeria Teatre, donde se realizan las representaciones de Over the Moon desde el 20 de diciembre del 2012, ha afirmado que este ha sido el espectáculo que mejor acogida de público ha tenido desde que se inauguró la sala hace cuatro años. La luna de Over the Moon se apaga momentáneamente con un éxito rotundo.

 over-the-moon-finalitza-funcions-almeria-teatre

El próximo domingo, 24 de marzo, realizarán su última actuación, por ahora. Y para que puedas despedirte de su luna, de sus sillas, de sus voces, de su piano y de todos los elementos que conforman el musical, sorteamos una invitación doble para el sábado a las 22:00h.

¿Cómo participar en el concurso? Muy sencillo, sólo tienes que respondernos a una de las preguntas que le hicimos a los artistas del espectáculo en nuestra entrevista: ¿Qué le pedirías tú a la luna de Over the Moon? Te damos pistas de lo que ellos respondieron: Víctor, por ejemplo, le pide el deseo de que el espectáculo dure mucho y llegue al público, porque esta es una obra donde los artistas quieren lanzar mensajes. Patricia, en vez de pedir un deseo, da las gracias por poder estar trabajando en lo que le gusta, encima de un escenario.

Y tú ¿Qué le pedirías a la luna? La respuesta más original elegida por el jurado de Broadway Barcelona se llevará la invitación doble. Participar es así de sencillo:

Facebook: deja un comentario en uno de los posts relacionados con el concurso indicándonos qué le pedirías a la luna de Over the Moon.
Twitter: Haz lo mismo creando un tweet en el que, además de pedir tu deseo, incluyas el hasthag #broadwaythemoon y nombres a @broadwayBCN
Web: también puedes participar dejando un comentario al final de esta página.

Y algo muy importante, si esta es tu primera vez formando parte de un concurso de Broadway Barcelona, es imprescindible que nos envíes un mail a comunicacion@broadwaybarcelona.com, donde tienes que indicartu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, mail y teléfono de contacto.

Tienes desde ahora hasta mañana, viernes 22 de marzo a las 16:00h para participar. ¡Estamos deseando recibir vuestras respuestas, la más original se llevará la entrada doble! ¡No pierdas la oportunidad de mirar brillar la luna! El mismo viernes 22 por la tarde daremos a conocer a través de Facebook y Twitter el Musical Lover que se lleva la invitación doble.

The show must go on! (con la luna de Over the Moon)

Para mas información, consulta aquí las Bases del Concurso.