¿Buscando un plan de auténtico musical lover para hoy? Pues te recomendamos el concierto protagonizado por dos artistas de musicales, acompañados en la dirección por un gran director. Hablamos de «Abans no Marxis» y seguidamente te contamos todos los detalles:

abans-no-marxis-daniel-angles-victor-arbelo-gara-rodaHoy, 7 de febrero, a las 20:45h en la sala Tinta Roja de Barcelona ( C/Creu dels Molers 17 – L3 Poble Sec) tendrá lugar un concierto protagonizado por Víctor Arbelo (Los Miserables, La llaman Copla, Game Over) y Gara Roda (Goodbye Barcelona, Game Over) y dirigido por el gran Daniel Anglès (Los Miserables, Bella y Bestia, Hair).

Se trata de un concierto de canciones de teatro musical, clásicas y nuevas, pero con un formato especial: los cantantes no sabrán qué está cantando el otro, ni el orden de las cancones. Esto lo hará un concierto único e irrepetible.

Víctor Arbelo y Gara Roda se conocen hace unos 5 años estudiando teatro musical en Aules, los dos con muchos sueños y sobre todo con muchas ganas y talento para crear y realizar nuevos proyectos, algo muy necesario en los tiempos que corren en la cultura, y algo que desde luego los musical lovers agradecemos.

Es esta inquietud de los dos artistas la que les lleva a que, además de seguir estudiando a fondo, empezaran a realizar conciertos de musicales por toda Catalunya. Además, los dos fueron los protagonistas del musical Game Over, espectáculo escrito y dirigido por Jaume Giró, en su estreno en el Teatre Ponent de Granollers, allá por el verano de 2012.

Ahora cada uno sigue con sus proyectos particulares: Víctor forma parte del elenco actual de Los Miserables, de gira por España; y Gara estuvo hasta hace muy poco en el escenario del Teatre del Raval con Goodbye Barcelona y tiene proyectos futuros en Londres. Así, antes de que cada uno tenga que seguir su camino individual, han decido dar este último concierto para despedirse «de momento». A la vez que esto sucede, Abel Garriga (El Molino), se une como compañero de viaje de ya hace unos años; y aunque ahora mismo cada uno vaya a tomar su propio camino, los tres reconocen que se han subido «a bordo de este tren que no sabemos muy bien todavía donde nos llevará».

Así, con estas premisas, y bajo la dirección de Daniel Anglès, que según estos artistas, les ha visto y hecho crecer en todos los sentidos, prometen que «Abans no Marxis» será un concierto inolvidable e irrepetible, ya que no sólo será una sorpresa para el público… Sino también para los propios actores.

The show must go on! (Con un concierto muy especial)