Los seguidores del musical «Germans de Sang», que sabemos que sois muchos, estáis de enhorabuena, dado que éste prorroga sus funciones en el Teatre del Raval hasta el próximo 30 de marzo. Además, el musical anuncia también cambios en el elenco, uno de los más importantes, la llegada de Òscar Jarque en el paper del gemelo Edward. Todo esto y la visión de nuestro Musical Lover Toni Arjona, os lo contamos a continuación.

germans-de-sang-musical

Desde el día de su estreno, el pasado mes de enero, el musical «Germans de Sang» ha colgado prácticamente en todas sus funciones el cartel de «entradas agotadas». Dirigido por Ricard Reguant, el musical ha vuelto a triunfar en Barcelona 20 años después de sus primeras representaciones en la ciudad condal.

Ese triunfo se traduce, entre otras cosas, en el anuncio de su prórroga en el Teatre del Raval, donde finalmente se quedarán hasta el próximo 30 de marzo. En esta nueva etapa habrá, además, cambios en el elenco, entre ellos, la incorporación de Òscar Jarque como uno de los dos gemelos, Edward. Òscar realizará uno de los papeles protagonistas junto a Benjamí Conesa, quien interpreta a Mickey, desde que Roger Pera dejase el espectáculo. Albert Estengre se incorpora para dar vida al narrador de la historia, sustituyendo a Xavier Ribera-Vall; y Dani Claramunt llega para hacer el paper de Sr.Lyons. El resto del elenco se mantiene tal y como se presentó este pasado mes de enero.

La adaptación catalana de «Blood Brothers» vuelve a emocionar al público 20 años después. Eso precisamente fue lo que sentimos nosotras cuando acudimos a ver la función. Algo muy similar le ocurrió a uno de nuestros seguidores, Toni Arjona, quien nos ha hecho llegar su visión de este musical, al que califica de «increíble».

germans-de-sang-teatre-del-ravalToni Arjona destaca especialmente la labor del director, Ricard Reguant, y del director musical, Dani Campos. Considera que han realizado un trabajo excelente para conseguir adaptar «Germans de Sang» al pequeño formato y mantener su esencia dos décadas después. Toni destaca especialmente los papeles de Sergi Zamora; el poder de interpretación de Benjamí Conesa; también el de Virginia Martínez, a quién ya había visto actuar con su grupo «La porta del somnis»; y la fuerza Lucía Torres, a quien no conocía y le sorprendió gratamente.

Toni Arjona disfrutó del musical en el teatro «L’Altantida» de Vic el pasado 15 de febrero. Conocía muy poco sobre la obra, dado que durante su anterior estancia en Barcelona era tan sólo un niño, pero ahora que la ha visto no quiere dejar de aprovechar nuestra web para recomendarla al resto de Musical Lovers que nos siguen.

Y tú, ¿todavía no has disfrutado de «Germans de Sang»? Ahora ya no tienes excusa, 4 semanas más de funciones por delante te lo pondrán fácil para ir a verlo. ¡Aprovecha!

The show must go on! (con la prórroga de Germans de Sang en Barcelona!)