Hace unas semanas anunciábamos la llegada del musical «Per sobre de totes les coses» a Barcelona, donde podremos verlo a partir del día 10 de julio en el Teatre Gaudí. Mientras tanto, la compañía ya tiene preparados 5 conciertos de presentación del musical por Cataluña, de hecho, dos de ellos ya han tenido el día 17 de mayo en Sabadell. A continuación compartimos contigo próximas fechas y ciudades.

Per-sobre-de-totes-les-coses-conciertos-musical«Per sobre de totes les coses», dirgido por Daniel Anglès, ofrece 5 conciertos de presentación del musical por Cataluña, antes de que éste llegue al Teatre Gaudí de la ciudad condal, el próximo mes de julio. De estos cinco, dos ya tuvieron lugar el día 17 de mayo en Sabadell, mientras que el resto se celebrarán en breve.

El sábado 31 de mayo en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca, el día 6 de junio en el Foment Mataroní de Mataró y el 15 de julio en el Auditorio de Mas Miquel de Valls, podrás disfrutar de estos conciertos, presentación del musical. Todos ellos son presentados por Daniel Anglès.

La compañía ha decidido ofrecer esta serie de conciertos al público catalán, no sólo para presentar el musical, si no también para conseguir la última parte de financiación necesaria para poder estrenar «Per sobre de totes les coses» el próximo 10 de julio en el Teatre Gaudí de Barcelona.

Más información de los conciertos de «Per sobre de totes les coses»:

Fechas, lugares y horarios:

  • 31 de mayo a las 20h en el Teatre Núria Espert de Sant Andreu de la Barca.
  • 6 de junio a las 21h en el Foment Mataroní de Mataró.
  • 15 de julio a las 22h en el Auditorio de Mas Miquel de Valls.

Las entradas pueden adquirirse por un precio único de 10€ en las taquillas de los citados teatros, una hora antes de comenzar los conciertos, o bien enviando un mail a concertspsdtlc@gmail.com.

Musical Lover, aprovecha la ocasión para disfrutar de buena música e ir conociendo un poco más sobre «Per sobre de totes les coses»!!

The show must go on! («Per sobre de totes les coses» en concierto!)