Si quieres dulce no pidas calamares: buen rollo y calidad musical en reducidos metros cuadrados

La experiencia de ver una obra de teatro en Miniteatres es algo que recomendamos a todos nuestros lectores y lectoras, pero ahora más que nunca, lo recomendamos a todos los y las musical lovers, ya que el micromusical Si quieres dulce no pidas calamares se encuentra en cartelera. Así lo vivimos:

El micromusical Si quieres dulce no pidas calamares está actualmente en la cartelera de Miniteatres, tras pasar por Madrid con muy buena acogida del público. Y no es para menos, ya que esta divertida historia, nos cuenta en tan sólo 15 minutos y en formato de comedia musical, la historia de amor entre ÉL y ELLA, donde nada es lo que inicialmente parece.

si-quieres-dulce-no-pidas-calamares-micromusical-barcelona

De forma informal, pero con una calidad artística y musical muy buena, este micromusical nos trae un buen rollo increíble en los poquitos metros que tiene el espacio donde se representa, una simpática sala cubierta de césped y una margarita, el símbolo de los entresijos del amor por excelencia.

Escuchar a Marc Sambola, narrador de la historia y director musical, Marc Pociello y Mariona Castillo (quien se alterna con Elena Tarrats) a un palmo de distancia, sentirlos tan cerca y vivir su historia cómica y tierna junto a ellos, es un gustazo, no hay incomodidades entre el público, hay cercanía y muchas risas.

Se nota que el equipo artístico de este montaje, -nos falta por nombrar a David Pintó-, se lo ha pasado bien creando y componiendo el espectáculo, y se lo pasa aún mejor realizándolo; pero lo que es aún más importante, hacen disfrutar mucho al público. Además, la pareja que vimos, Marc Pociello y Mariona Castillo conectan muy bien y sus voces empastan a la perfección, realmente la potencia de los dos te engancha a tan corta distancia.

si-quieres-dulce-no-pidas-calamares-broadway-barcelona

ÉL, ELLA, un musico de calle y un parque… parece el escenario idílico para una historia de amor, pero.. ¿qué pasa si ELLA esta harta y ÉL quiere ir a vivir con su pareja? Esta es la tarjeta de presentación del espectáculo, lo demás, si quieres saberlo, tendrás que vivirlo 😉

En conclusión, un musical cercano, divertido y empático empaquetado en muy pocos metros cuadrados, lo que le da aún más carácter y originalidad ¡No te lo pierdas! Hasta el 1 de junio en Miniteatres.

Más información de Si quieres dulce no pidas calamares:

Lugar: Miniteatres (Carrer d’En Robador 22, Barcelona)
Fechas: Del 2 de mayo al 1 de junio
Horarios: Viernes y sábados a partir de las 23:00h y domingos a partir de las 19:45h. 
Idioma: Castellano
Duración: 15 minutos.

The show must go on! (con un micromusical con mucha calidad y diversión)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply