Este próximo viernes, día 14, el Almeria Teatre de Barcelona acogerá una función especial de «Flor de Nit – El Cabaret». Y lo que hará especial a esa noche es un coloquio post-función que reunirá algunos de los actores del montaje original del musical de Dagoll Dagom del año 1992, junto a los actores del montaje actual, que podéis ver de miércoles a domingo hasta el 30 de noviembre.

flor-de-nit-dagoll-dagomLos espectadores de la función de «Flor de Nit – El Cabaret» de este viernes serán un poco más especiales que de costumbre, ya que, acudirán a ver el musical los intérpretes del montaje original de Dagoll Dagom del año 92. Y una vez finalizado el espectáculo, y junto al Club TR3SC, tendrá lugar un coloquio.

Entre los asistentes a esta función especial se encuentran rostros conocidos como Joan-Lluís Bozzo, Xavier Ribera-Vall, Marisa Gerardi, Carme Cuesta, Muntsa Rius, Roser Batalla, Eva Trullàs, Mont Plans, Clara del Ruste, Isabel Soriano y Xavier Mestres. Todos ellos estarán acompañados por el reparto actual de «Flor de Nit – El Cabaret» y su director, Victor Alvaro.

Entre todos harán de la función del próximo viernes una función muy especial en la que se reunirán dos generaciones de actores disfrutando de un mismo musical, «Flor de Nit – El Cabaret». Y además, servirá también como homenaje a Dagoll Dagom, que como ya hemos comentado en otras ocasiones, en 2014 cumple 40 años sobre los escenarios. 

Aprovechamos para invitaros a leer nuestra visión sobre el musical y recomendaros que no os lo perdáis.

The show must go on! (con la función especial de Flor de Nit!)