La navidad nos vuelve a traer a Barcelona algunos musicales, esto da una oportunidad más de disfrutar de espectáculos que se nos escaparon el año pasado o de volver a ver aquel musical que nos encantó. Un ejemplo de esto es la vuelta de «Acústic Broadway«, esta vez al Círcol Maldà.

acustic-broadway-circol-maldaPor segundo año consecutivo, el concierto teatralizado Acústic Broadway vuelve a Barcelona para traernos las canciones más desconocidas de Broadway en formato actústico y con grandes dosis de humor. Algunos de los musicales de los que podremos escuchar temas en este espectáculo son Next to Normal, Avenue Q, Songs for a New World, o 9 to 5.

Los cuatro artistas que nos presentan este musical son Oriol Búres (Campanades de Boda), Berta Peñalver (The Wild Party), Víctor Gómez (Grease, Los Miserables) y Laura Ventura. Y lo podremos ver los lunes 15, 22 y 29 de diciembre de 2014 en el Círcol Maldà de Barcelona.

Tras su paso por El Molino en las navidades pasadas Acústic Broadway ahora se adapta a una sala más pequeña, y más teatral, en la que aprovechará la proximidad del público para contar de la manera más divertida una reflexión sobre la sociedad de hoy en día a través de canciones de musicales, y es que en este concierto a cuatro voces nos hablan de situaciones que van desde las más cotidianas a las más extraordinarias, con toques de humor.

Acústic Broadway vuelve a ofrecernos de manera muy breve, con tan sólo tres actuaciones, su show, tres oportunidades únicas de disfrutar de estas grandes voces del panorama musical en Barcelona en un formato diferente al que nos tienen acostumbrados y que nos acerca a musicales menos conocidos de una manera entretenida y dirigida a Musical Lovers.

Más información de Acústic Broadway:

Lugar: Círcol Maldà
Fechas: 15, 22 y 29 de diciembre
Horario: 21:00h
Precio: de 14€ a 20€
Idioma: Català

The show must go on! (con la vuelta por navidad de Acústic Broadway)