CLASSIC 80’s HITS en el Palau de la Música Catalana

Los grandes éxitos pop y de musicales de los 80, se recogen en el espectáculo «CLASSIC 80’s HITS», que tendrá lugar en el Palau de la Música Catalana, bajo la dirección de Andreu Gallén, y contando con otros rostros conocidos del panorama de los musicales en Cataluña. No te pierdas su próxima función, programada para el viernes 18 de septiembre. Además, ¡sorteamos entradas! 

80HITS

Co-producido por NOVARIA ARTISTS y BOHEMIA’S PRODUCCIONS, el espectáculo musical «CLASSIC 80’s HITS» se presenta como una propuesta innovadora en la que se recoge la tradición musical de la década más prolifera de los últimos tiempos, la llamada «Década Prodigiosa» de los años 80. Toda esa tradición ya consolidada se suma en este espectáculo a las voces e instrumentación del momento, contando con grandes cantantes líricos del panorama actual, entre ellos el tenor Sergi Giménez-Carreras, la Mezzo Numil Guerra, la soprano Mireia Dolç o el pianista y compositor Andreu Gallén.

Son conciertos de 90 minutos aproximadamente, con una pausa; en los que se rinde homenaje a las grandes canciones de la década mágica, tanto en el ámbito puramente pop, con éxitos de QueenSpandau Ballet, Whitney Houston o The Police, como en el ámbito de musicales célebres de la talla de The Phantom of the Opera, Les Miserables o Miss Saigon.

Con un programa sumamente variado, con estructuras clásica y populares, baladas melódicas, grandes canciones del Musical Británico y Americano, y una alta calidad interpretativa, «CLASSIC 80’s HITS» conseguirá emocionar a todo tipo de público, englobando a aquellos de gustos más clásicos y melódicos, y a quienes buscan canciones más rítmicas y enérgicas de los temas más conocidos del Pop de aquella década, para muchos inolvidable.

A continuación puedes ver un pequeño adelanto de lo que te espera con «CLASSIC 80’s HITS»

Más información sobre «CLASSIC 80’s HITS»:
Lugar: Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana.
Funciones: 27 de julio. 19, 25  y 31 de agosto. 18 de septiembre.
Horario: a las 20.30h. 

The show must go on! (con los grandes éxitos musicales de los 80!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply