¡Sorteo exprés! Llévate una entrada doble para «CLASSIC 80’s HITS»

Los grandes éxitos pop y de musicales de los 80, se recogen en el espectáculo «CLASSIC 80’s HITS», que realizará su última función de la temporada en el Palau de la Música Catalana este próximo viernes 18 de septiembre, bajo la dirección de Andreu Gallén¿Te gustaría volver a disfrutar de las grandes canciones de la denominada década prodigiosa? ¡Participa ahora en nuestro sorteo y llévate una entrada doble! 

80HITSCo-producido por NOVARIA ARTISTS y BOHEMIA’S PRODUCCIONS, el espectáculo musical «CLASSIC 80’s HITS» es una propuesta innovadora en la que se recoge la tradición musical de la década más prolifera de los últimos tiempos, la llamada «Década Prodigiosa» de los años 80. Toda esa tradición ya consolidada se suma en este espectáculo a las voces e instrumentación del momento, contando con grandes cantantes líricos del panorama actual, entre ellos el tenor Sergi Giménez-Carreras, la Mezzo Numil Guerra, la soprano Mireia Dolç o el pianista y compositor Andreu Gallén.

¡Ahora te brindamos una oportunidad única para no perderte estos conciertos de 90 minutos, en los que se rinde homenaje a las grandes canciones de la década, tanto en el ámbito puramente pop, con éxitos de QueenSpandau BalletWhitney Houston o The Police, como en el ámbito de musicales célebres de la talla de The Phantom of the OperaLes Miserables o Miss Saigon!

Hoy lanzamos un sorteo exprés de 5 entradas dobles en el que participar es tan sencillo como contarnos en una breve frase al final de este artículo cuál es tu canción favorita de los años 80. ¡Estamos seguras de que os lo hemos puesto muy fácil! Por ello… os pediremos una cosa más… además de compartir vuestra canción favorita con nosotras, tendréis también que seguir nuestra comunidad de auténticos Musical Lovers a través de Facebook o Twitter.

Y una vez que hayáis cumplido esos dos requisitos, no olvidéis enviarnos un mail con vuestros datos (nombre y apellidos, mail, teléfono, dni y fecha de nacimiento) a comunicacion@broadwaybarcelona.com. Con todo ello, entrarás a formar parte del sorteo de 5 entradas dobles para «CLASSIC 80’s HITS» este viernes 18 de septiembre en el Palau de la Música. ¡Corre, participa ahora y corre la voz!

El concurso estará vigente desde hoy hasta el miércoles a las 18 horas. El jueves día 17 daremos a conocer los ganadores a través de las redes sociales, los cuales serán el resultado de un sorteo aleatorio a través de la plataforma online Random.org.

¡No esperes más, participa ahora y podrás terminar la semana disfrutando de los grandes éxitos musicales de los 80!

The show must go on! (con sorteo exprés para Classic 80’s Hits!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , ,

27 Responses to "¡Sorteo exprés! Llévate una entrada doble para «CLASSIC 80’s HITS»"

  1. Lydia Cadevall dice:

    Yo aún no havia nacido, pero reconozco que los años 80 son buenísimos en cuanto a música, que envidia da esa gente que lo vivió! Como soy muy fan de los musicales diría que mi canción favorita seria de Los Miserables, y como no puedo decidir cual me gusta más, me quedo con «One Day More», la primera que escuché.

  2. Olga Lareo dice:

    Hay muchas canciones de los 80 que me encantan, como Total Eclipse of the heart de Bonnie Tyler. Además, el cine musical nos regaló joyas como Footloose y en cuanto a la escena… ¡En 1981 se estrenó Cats! ¡Gracias Andrew Lloyd Webber por Memory, una de las grandes baladas de todos los tiempos!

  3. David dice:

    Como buen rockero desde niño, mi canción favorita de los 80’s es «Europe – The Final Countdown» 😉

  4. Priscila Fernanda dice:

    En los 80’s se hicieron canciones geniales ¡¡¡¡¡ Y una de mis preferidas es «Cherish» de Madonna, con un videoclip precioso.

  5. Marta dice:

    Inigualable el buen rollo de Girls Just Want To Have Fun de la Cyndi Lauper

  6. JOSE MARIA MANAU PEDRO dice:

    BARCELONA de Freddy Mercury y Montserrat Caballé

  7. Georgina Berché dice:

    ¡Total Eclipse of the heart! Es la canción que no puedo evitar cantar a pleno pulmón cada vez que suena y además es el tema central de uno de mis musicales favoritos «Tanz der Vampire» 😀

  8. Anabella Coloiera dice:

    mi favorito es ALONE del grupo HEART ! 😀
    sería un planazo de viernes si me toca, disfrutamos mucho con estas cosas mi marido y yo, somos de la quinta ochentera.

  9. Mar dice:

    I want to break free de Queen, ( todas las de Queen)

  10. mercedes dice:

    Cualquiera de Queen pero la mejo I want to break free

  11. Albert dice:

    Mi tema favorito de los 80′ es Hammer To Fall, de Queen, publicada en el álbum A Kind Of Magic. Aunque todo Queen me apasiona 😉

  12. Carlos dice:

    Mi cancin favorita de esa década es la de Who Wants to Live Forever de Queen. Es capaz de transmitime melancolía y tristeza pero con ese toque especial

  13. Maite dice:

    Strangers by night – C.C.Catch

  14. SOREN dice:

    Pues mi canción favorita es…….: Cars and Girls de Prefab Sprout

    saludos

  15. Mònica dice:

    Los 80 fueron una auténtica máquina de crear buena música, yo me quedo con Gold de Spandau Ballet, pesan demasiado los recuerdos que a su vez me traen sus notas.

  16. Laia dice:

    Never Gonna give you up, de Rick Astley!!

  17. Gloria dice:

    La mejor canción de los 80 fue Take on me de A-Ha.

  18. kalende dice:

    lo mejor phill Collins michel Jackson bob Marley hay tantos

  19. nuria gene briera dice:

    Pink Floyd THE WALL
    Es mítica y ha marcado una época

  20. Son demasiadas! Diría que una de las que más me llega es la de Still loving you, de los Scorpions (o su versión de Sonata Arctica, que también me encanta).

  21. Mi favorita es: «Sleeping in my car» de Roxette!!

  22. Marina dice:

    Wrong date! Me quedo con «I wanna dance with somebody (who loves me)» the Whitney Houston

  23. Marta dice:

    Mi canción preferida es Sweet Dreams de Eurythmics.
    Saludos!!!

  24. Antoni dice:

    “Billie Jean” (Michael Jackson)

  25. Margarita dice:

    Un clásico: “With or Without You” de la banda U2. ¡Que la suerte esté conmigo!

  26. Andres dice:

    Mi canción de los 80 es Like a Virgin.

  27. Sonia López dice:

    Time after time de Cindy Lauper

Leave a Reply