Hace unos días pedimos audiencia con la Infanta Elena de La Familia Irreal: Anna Bertrán nos recibió en el camerino mientras se maquillaba y preparaba para convertirse en uno de los personajes más caristmáticos y queridos de este musical. Hoy os presentamos en vídeo la entrevista que mantuvimos con ella, donde nos cuenta más detalles de su personaje ¡No te lo pierdas!

En unos momentos en los que la familia real vive situaciones que están casi superando a la ficción del musical La Familia Irreal, el espectáculo sigue cosechando éxitos cada noche en el Teatre Victoria de Barcelona; y es que ya han superado las 100 funciones y nos han confesado que les queda cuerda para rato y que, de momento, nos acompañarán hasta junio de 2013 en Barcelona

De este éxito son protagonistas unos actores que tan sólo con salir al escenario mueven las carcajadas del público cada noche. El mismo día del estreno de La Familia Irreal, tuvimos la ocasión de entrevistar a Toni Albà i Queco Novell, Rey y Príncipe Felipe respectivamente. Y en esta ocasión, hablamos con una de las chicas: Anna Bertrán, en el papel de infanta Elena.

Anna, nos confiesa que mirando atrás, cree que fue la casualidad y la ayuda de una amiga, que la animó a presentarse, la que le llevó hasta el casting del musical. Y es que Anna es la única de los actores de esta obra que no pertenecía previamente al elenco de Minoria Absoluta, y que por lo tanto, no había hecho el papel de Infanta Elena anteriormente.

También la actriz nos cuenta cómo se prepara el personaje de Elena, puesto que es uno de los miembros de la familia real de la que menos se habla públicamente, y por lo tanto ha tenido más libertad en la creación del personaje. ¿Qué tienen en común la actriz y el personaje? ¿Qué anécdotas tiene del público que ha ido a verlos?

No te adelantamos más detalles y te dejamos con el vídeo:

¡Gracias Anna por acercarnos un poco más a la infanta Elena IRreal!

Ya lo sabes, musical lover, la Familia Irreal seguirá en cartelera unos meses, con lo cual, aun estás a tiempo de disfrutar -por primera, segunda o quinta vez- de un musical irónico, polémico, pero sobretodo cómico, fruto de la unión entre Dagoll Dagom y Minoria Absoluta.

The show must go on! (Con la estridente infanta Elena de La Familia IRreal)