Forever Young regresa al Teatre Poliorama

Una bocanada de aire fresco, un aliento de esperanza, un canto a vivir el día a día… todo esto y mucho más es Forever Young, musical dirigido por Tricicle que estuvo más de cuatro meses en cartel en Barcelona durante el 2011, y que del 3 al 29 de abril vuelve al Teatro Poliorama para seguir llenando la sala en cada función. Además, regresan con más ilusión que nunca debido a su reciente nombramiento como finalistas de los Premios Max de las Artes Escénicas, en la categoría de teatro musical

Siete jóvenes actores se interpretan a sí mismos, o a lo que ellos serán dentro de 40 años, en el 2050, cuando estén viviendo en un asilo para artistas retirados, en el que no se resignan a ser simplemente viejos. Y que bien que no se resignen, dicho sea!

Los abuelos rockeros se rebelan contra una de las enfermeras del asilo, que sólo quiere cantar sus propias canciones, a veces infantiles y a veces crueles, y que además, no se conforma con ello, sino que les pide a los ancianos artistas que la acompañen aclamando sus entusiasmados cantos. Es ahí cuando “Forever Young” cobra vida y surgen éxitos musicales de todas las épocas, mucho humor y mucha ternura sobre el escenario. 

María Adamuz, Jacobo Dicenta, Dulcinea Juárez, Armando Pita, Edith Salazar, Rubén Juste y los pianistas Marc García en Barcelona, y Marcos Cruz en otras ciudades de la gira, dan vida a este grupo de viejos rockeros que durante el mes de abril regresan a la ciudad condal.

Durante su primera temporada en el Teatro Poliorama consiguieron hacer las delicias del público barcelonés, que se quedó con ganas de más Forever Young, motivo por el que el musical de Tricicle vuelve a la ciudad. Y no sólo Barcelona es su fiel seguidora, ya que en su gira por toda España han realizado más de 210 funciones, vistas por más de 103.000 espectadores.

¿Cuántos viejos rockeros catalanes se sentirán identificados con Forever Young? Y es que el espíritu rockero nunca muere, …y el joven tampoco!! Por ello, el Teatro Poliorama continuará con la campaña puesta en marcha a finales de la primera temporada, que permite a los abuelos mayores de 65 años entrar gratuitamente al teatro si vienen acompañados de su nieto/a.

The show must go on! (para niños, adultos y abuelos rockeros!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

No Responses to "Forever Young regresa al Teatre Poliorama"

Leave a Reply