De musical por Las Ramblas

El Club Capitol, situado en la mundialmente conocida Rambla de Barcelona, y a la altura de la también famosísima fuente de Canaletas, acoge desde el pasado viernes, 16 de marzo, el musicalSom una noció”. Si habéis decidido no perderos este espectáculo que repasa de manera desenfadada algunos de los hechos más importantes de la historia de Cataluña, no perdáis de vista nuestras recomendaciones para antes y después de esta divertida función.

El Club Capitol consta de dos salas de teatro, la conocida como Sala Pere Rubianes, donde actualmente se representa el musical “Som una noció” y la sala Capitol 2, que hasta el mes de febrero acogió Pegados, un musical diferente. Su ubicación, en una de las calles más citadas de cualquier guía turística de Barcelona que se precie, lo sitúa en un entorno privilegiado para disfrutar no sólo de la función, sino también antes y después de la misma.

Desde el bullicio de la propia Rambla que cuenta con numerosos bares y restaurantes en ambos laterales, hasta otros lugares donde cenar o tomar una copa más tranquilamente alejados del ajetreo de uno de los paseos más transitados de Europa, la lista de recomendaciones es, sin duda, muy numerosa. El equipo de Broadway Barcelona vivimos nuestro propio mundo alrededor del Club Capitol hace algo más de un mes cuando estuvimos en Pegados, por ello compartiremos con vosotros nuestra experiencia y recomendaciones personales. En breve, repetiremos zona para echarnos unas risas con “Som una noció” y aquí estaremos de nuevo con nuestros consejos gastronómicos.

ANTES DEL MUSICAL – A escasos 500 metros del teatro se encuentra el Bar Lobo, perteneciente al Grupo Tragaluz, que cuenta con más de una decena de restaurantes en Barcelona. El Bar Lobo ofrece comidas, tapas y copas; un lugar acogedor de aire moderno con una enorme cristalera con vistas a la calle. Nosotros nos decantamos por las tapas, cuentan con una amplía carta de la que destacamos sus berenjenas fritas con miel de caña, sus patatas bravas, y la tosta de tres quesos. ¡Exquisitas! Por un precio medio de 18€/persona puedes picotear algo acompañado de una caña bien fresca o un refresco.

Pintor Fortuny, 3 – 08001 Barcelona – Tel. 93 481 53 46

DESPUÉS DEL MUSICAL – Y una vez finalizado el espectáculo, ya lo sabéis, y no nos cansamos de repetirlo, se saborea mucho mejor con una copa en la mano, o porqué no, con una buena cerveza irlandesa. The Shamrock Bar, taberna irlandesa situada a unos 8 minutos del Club Capitol, cuenta con un amplio espacio donde degustar una buena Guinnes, ya sea en la barra o más tranquilamente en una mesa. Y si consideráis que la noche es joven y el buen ambiente puede continuar unas horas más, seguid en dirección al City Hall, disco situada al final de Rambla Cataluña, donde ofrecen eventos y conciertos, tanto durante la semana como el sábado y domingo.

The Shamrock Bar – Tallers, 72 – 08001 Barcelona

City Hall – Rambla Cataluña, 2-4 – 08007 Barcelona

 

The show must go on! (Also in Las Ramblas!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Leave a Reply