Forever Young y Tricicle, patinadores por un día en «Bargelona»

Como ya os hemos anunciado hace unas semanas, Forever Young, el exitoso musical de la compañía Tricicle, regresará al Teatre Poliorama de Barcelona mañana miércoles. Y para celebrar que volvemos a tener con nosotros a los abuelos más rockeros, éstos se dejarán caer por la pista de hielo «Bargelona» en Plaza Cataluña, donde contarán con unos monitores de patinaje de excepción, los creadores de la obra, Tricicle.

forever-young-navidad-2012-barcelonaMañana miércoles a las 12.00 horas los abuelos de Forever Young se dejarán caer por la pista de patinaje sobre hielo «Bargelona», instalada con motivo de la Navidad en la céntrica Plaza Cataluña. Sobre la pista harán gala de su gran vitalidad, a pesar de que cuentan ya con más de 90 años, y contarán con unos maestros excepcionales, Joan Gràcia, Carles Sans y Paco Mir, directores del musical y alma máter de la compañía Tricicle.

María Adamuz, Edith Salazar, Rubén Yuste, Dulcinea Juárez, Jacobo Dicenta, Marc García Rami y Armando Pita mostrarán su destreza sobre patines y seguirán con atención las instrucciones aportadas por los «maestros». Y una vez que su habilidad sobre la pista esté demostrada, deleitarán a todos los asistentes con un villancico «made in Forever Young», con el que felicitarán la Navidad e inaugurarán su nueva estancia en la ciudad condal.

Ya sabes Musical Lover, si estás pensando en ir a patinar a la pista «Bargelona» esta Navidad o si tienes pendientes las compras navideñas por el centro, mañana es el día adecuado, ya que la diversión en la pista está asegurada con la presencia de nuestros abuelos rockeros favoritos ;).

The show must go on! (en Bargelona!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

Leave a Reply