Goodbye Barcelona al cine tras triunfar en el Teatre del Raval

Tras el éxito obtenido en su estancia en el Teatre del Raval, el musical Goodbye Barcelona, vuelve, pero esta vez en su versión original y en cine, concretamente a los Cinemes Girona.La película original que inspiró el musical que se estrenó en Londres en 2011 en el Teatro Arcola, y que más tarde llegó a Barcelona, concretamente al Teatre del Raval, con éxito de público y crítica, ahora llega a la gran pantalla de nuevo, de la mano de Cinemes Girona, en cuatro pases todos los domingos a las 20:00 desde el 19 de octubre hasta el 9 de noviembre.

goodbye-barcelona-raval-entradas-descuento

Cuando el Goodbye Barcelona estuvo en el Teatre del Raval, con libreto de Judith Johnson y música y letra de KS Lewkowicz, la sala se llenó cada noche de un público emocionado. Y es que esta apasionado musical nos habla de las Brigadas Internacionales que lucharon en la guerra civil española, centrándose en la historia de Sam, un joven, que en el 1936 se alista como voluntario para luchar por la República y en contra del fascismo en España. Un musical emotivo y apasionado basado en una historia real que muestra cómo la gente se levantó para defender la libertad a pesar de todas las trabas.

Os dejamos con una entrevista que realizamos a algunos de los actores del musical:

El año 1936, mientras el fascismo se extendía por Europa, un país pide ayuda y decenas de miles de personas de todas partes toman la extraordinaria decisión de ayudarlos. Madres y padres, hijos e hijas… más de 42.000 personas de todo el mundo viajaron a España y arriesgaron su vida por la libertad de los demás. Coincidiendo con el 75 aniversario de la Guerra Civil Española vuelve este musical en formato película a Barcelona.

Más información de Goodbye Barcelona:

Lugar: Cinemes Girona
Día: Cada domingo a partir del 19 de octubre hasta el 9 de noviembre
Horario: 20:00h
Idioma: VOSC

The show must go on! (con el retorno de un musical apasionante)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

Leave a Reply