«Le llaman Copla» en agosto en el Teatre Gaudí de Barcelona

La Barni Teatre regresa con su espectáculo musical «Le llaman Copla» que del 16 de agosto al 29 de septiembre se instalará en el Teatre Gaudí de Barcelona. Se trata de una propuesta en formato de concierto escénico en la que se hace un repaso a grandes canciones de la tradición musical y artística española, como son «La bien pagá» o «Pena, penita,pena», entre otras. Si lo tuyo es la copla, este verano no puedes dejar de visitar el Teatre Gaudí.

le-llaman-copla7El espectáculo musical «Le llaman Copla» llega al Teatre Gaudí de Barcelona de la mano de la compañía La Barni Teatre, quien propone al público un concierto escénico que incluye grandes canciones de la copla española. Un espectáculo de tú a tú, sólo con la música, la letra y la voz, para reivindicar la vigencia y el valor de este género.

«Grandes historias hechas canción», es tal y como sus creadores definen a este espectáculo. Grandes canciones que hablan de temas de hoy y de siempre, de la vida, de nosotros mismos. Sin prejuicios ni modernismos, La Barni Teatre ha querido rendir un homenaje a este género que forma parte de la cultura de nuestro país.

Elia Corral, Gracia Fernández, Nacho Melús, Ona Pla y Marc Vilavella dan vida a este espectáculo sobre el escenario, contando con la colaboración de Víctor Arbelo y Patricia Paisal como Covers. Orial Mula con la flauta, Laila Martí con la viola y Gerard Alonso con el piano, pondrán las notas musicales a este espectáculo, dirigido por Marc Sambola. Un musical de grandes canciones interpretadas por grandes voces. Sus protagonistas han pasado por otras producciones musicales como «Ojos Verdes», «Pegados», «Hoy no me puedo levantar», «Cop de Rock»…

le-llaman-copla-barcelona

Todos ellos interpretarán canciones de sobra conocidas por su popularidad en nuestro país, entre ellas, «Pena, penita, pena», «La bien pagá», «Maruja Limón» ó «Las cositas del querer», entre muchas otras. Canciones que no se han maquillado y que tendremos la oportunidad de escuchar tal y como las conocemos de siempre.

«Le llaman Copla» llega al Teatre Gaudí del 16 de agosto al 29 de septiembre, con funciones los viernes y sábados a las 22.30h y los domingos a las 18h. Un espectáculo de una hora y media de duracción que podrás disfrutar desde 20€.

Después del éxito obtenido en el Teatro Fernán Gómez de Madrid la temporada pasada y en el Versus Teatre hace dos meses, «Le llaman Copla» regresa a la ciudad condal para deleite de todos los amantes de este género. ¡Toma nota, llegan en agosto!

The show must go on! (a ritmo de copla!)

 

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply