Mariona Castillo y Marc Sambola: emociones a flor de piel en su proyecto NUS

Cuando se unen dos grandes talentos, como Mariona Castillo y Marc Sambola, y lo hacen desde el corazón, el resultado sólo puede ser un proyecto innovador e íntimo, que huya de grandilocuencias y de productos prefabricados. Así es NUS, toda una experiencia musical que podrás vivir… ¡En una casa particular!

Tras un amplio recorrido en el teatro musical, Mariona, que lleva a sus espaldas ser parte de grandes proyectos como Mamma Mia! o Cop de Rock; y Marc, director musical de Le Llaman Coplau Ojos Verdes Miguel Molina in memoriam; combinan su talento en NUS, un espectáculo íntimo que cambia el escenario de un teatro por el salón de una casa particular; y las grandes masas por un máximo de veinte espectadores, que más que espectadores son partícipes de las historias que, a través de canciones de creación propia y basadas en vivencias de estos dos artistas, nos cuenta Mariona con su voz dulce y tierna, acompañada de la virtuosidad de Marc a la guitarra.

Estos dos artistas, rompen los moldes del teatro musical para crear toda una experiencia que acogen casas particulares. Ellos mismos te reciben un rato antes de que empiece la actuación, creando desde un primer momento conversación entre un público reducido, que da cercanía e intimidad a la experiencia.

Tras el éxito de la primera temporada de rutas, cada sábado de noviembre les llevará a una casa diferente, en lo que ellos han denominado «ruta de tardor» (ruta de otoño). Así, cada concierto es una nueva vivencia, tanto para el espectador como para los propios artistas. Si quieres acompañarles y sentir una de estas experiencias que se van construyendo con cada concierto, aquí tienes más información:

nus-ruta-de-tardor-concerts

The show must go on! (con el espectáculo íntimo de NUS)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , ,

Leave a Reply