El musical infantil «Tom Sawyer Detectiu» de gira este otoño

El musical infantil «Tom Sawyer Detectiu» que pudimos ver la pasada temporada en el Jove Teatre Regina de Barcelona, inició el pasado 4 de octubre una breve gira que incluye varias ciudades de Cataluña. La primera función tuvo lugar en el Teatro Orfeó Montsià de Ulldecona y contó con un gran éxito de público. Descubre a continuación otras ciudades donde podrás disfrutar en familia del musical.

¡Atención! ¡Lanzamos concurso express! ¿Quieres una entrada doble para el musical familiar «Tom Sawyer Detectiu»? ¡Sólo tienes que decírnoslo con un comentario en este post y podrás disfrutar del musical este sábado 25 de octubre a las 18:00h en el Teatre Joventut de Hospitalet. Participa hasta mañana viernes 24 a las 11:30h! Corre!!

tom-swayer-detectiu-musical

«Tom Sawyer Detectiu» es un espectáculo musical infantil de Miquel Agell, que cuenta con música de Marc Sambola y letras de las canciones de Lídia Linuesa. El pasado día 4 inició una breve gira por Cataluña que incluye 5 actuaciones en las que, como novedad, se contará con la participación en el espectáculo de varios coros infantiles, formados para la ocasión, y procedentes siempre de la localidad en la que la compañía Lazzigags actúa.

TOM SAWYER DETECTIU 6 Cia Lazzigags foto de Pere RamonY esa no es la única novedad, dado que también veremos rostros nuevos en el elenco. La actriz Anna Alborch, a quién hemos visto en musicales como L’esquella de la torratxa ó Ruddigore o la estirpe maldita se suma ahora a «Tom Sawyer Detectiu», junto a otras dos nuevas incorporaciones, Marc Gómez, que ha participado en Per sobre de totes les coses ó Un cau de mil secrets, y Àlex Esteve, que estuvo en Campanadas de boda ó Hoy no me puedo levantar. 

Ellos ocuparán  los puestos de Belén Alonso, Fernando Castells y Xavi Duch, con quien alternaran funciones. El resto del reparto continúa formado por Marc Andurell en el papel de Tom Sawyer y por Marc Udina, en el de Huckleberry Finn.

Consulta a continuación las fechas y ciudades en las que podrás disfrutar con los peques de la casa del musical infantil «Tom Sawyer Detectiu»:

• Viernes 24 de octubre, Teatro Joventut de Hospitalet – 10 horas
• Sábado 25 de octubre, Teatro Joventut de Hospitalet – 18 horas
(Con la participación de los niños y niñas de la Escuela La Marina de Hospitalet).
• Domingo 26 de octubre, Teatro L’Atlántida de Vic – 18 horas
(Con la participación de los niños y niñas de la Escuela de Música Municipal de Vic.)
• Domingo 9 de noviembre, Teatro Kursaal de Manresa – 12 horas
• Domingo 30 de noviembre, Teatro Principal de Terrassa – 12 y 18 horas
(Con la participación de los niños y niñas de la Escuela de Teatro Les Pisanes de Terrassa)

The show must go on! (con la gira de Tom Sawyer!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , , , , ,

2 Responses to "El musical infantil «Tom Sawyer Detectiu» de gira este otoño"

  1. Marina dice:

    ¡Yo quiero ver el musical!

Leave a Reply