Pirates Teatre comienzan la gestión del Círcol Maldà con el musical Sing Song Swing

Tras el anuncio por parte de Pirates Teatre de que toman el mando en la gestión del Círcol Maldà, la singular sala del centro de Barcelona; mañana, miércoles 11 de diciembre vuelven a abrir sus puertas, con su musical Sing Song Swing.

El Círcol Maldà contará con una nueva dirección artística a cargo de Pirates Teatre y será Adrià Aubert, violinista, director de teatro y co-fundador de esta compañía, el encargado de coordinar el departamento.

Pirates Teatre reabre esta pequeña sala con aforo para cincuenta personas con la voluntad de ofrecer espectáculos de varias disciplinas en un espacio único y auténtico, donde el público disfrutará de una experiencia en la que destacan la intimidad de los espectáculo y la buena acústica. La programación del Círcol Maldà tendrá tres líneas diferentes: teatro y danza, conciertos y una última de cabaret. Además alrededor de esta programación, habrá una serie de actividades relacionadas: exposiciones, conferencias, debates, etc.

pirates-teatre-circol-malda-sing-song-swing

De este modo, la nueva temporada del pequeño teatro de la calle «del Pi», en el Barrio Gótico de Barcelona, empezará el 11 de diciembre con el espectáculo de teatro musical Sing Song Swing. Esta obra ya se representó en este mismo espacio la pasada temporada.

El musical Sing Song Swing nos cuenta la historia de una compañía teatral que no hace mucho que se ha formado y tiene el encargo de realizar un show donde se haga un repaso por la historia del teatro musical, un espectáculo de cabaret inspirado en Bob Fosse. En el proceso, conflictos ideológicos y estéticos, sentimientos reales y oníricos, historias dentro y fuera del escenario confluirán, se confundirán y acompañarán los actores y la pianista mientras crece la necesidad de tener un texto definitivo a medida que la fecha del estreno se acerca.

Una historia que podría ser la de cualquier compañía, que con sus más y sus menos, al final tienen que salir adelante, en medio de situaciones duras, alegres, cómicas, y hasta absurdas.

Más información de Sing Song Swing:
Lugar: Círcol Maldà
Días: 11 de diciembre al 26 de enero (estreno oficial 18 de diciembre)
Horarios: De miércoles a domingo a las 22:00h y domingos a las 19:00h (excepto domingos 15 y 22 de diciembre a las 12.30h del mediodía)
Precios: reservas en contacte@circolmalda.cat Precio online: 14€ Precio taquilla: 20€

The show must go on! (con la nueva etapa del Círcol Maldà y Sing Song Swing)

 

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , ,

2 Responses to "Pirates Teatre comienzan la gestión del Círcol Maldà con el musical Sing Song Swing"

  1. Eulàlia Pineda Casademont dice:

    Buenos dias,

    quisiera adquirir 2 entradas para el 31 de diciembre a las 22h,
    me gustaria asistir a la función de fin de año,

    Esperando una respuesta,
    un saludo
    Eulàlia

Leave a Reply