Nuevo concurso: Dos entradas dobles para «Bambi, una vida al bosc»

Dentro de la programación de «Viu el Teatre» podréis encontrar un nuevo musical infantil en cartel, que llegó al Teatre Poliorama a principios de enero. «Bambi, una vida al bosc» de la compañía «El Replà Produccions» se representa los domingos a las 12.30 horas para emocionar a toda la familia con la tierna historia del ciervatillo por todos conocido. ¿Te gustaría ir a verlo el próximo domingo, día 26? ¡Participa en el consurso que te proponemos a continuación!

bambi-viu-el-teatreUn musical infantil muy diferente a la clásica película es lo que «Viu el Teatre» nos propone con «Bambi, una vida al bosc». La historia del pequeño Bambi por todos conocido, llevada al escenario para el público familiar amante de los musicales. Una propuesta divertida con la que disfrutar de una gran mañana de domingo en familia.

A través de la historia del pequeño ciervatillo, los más pequeños de la casa descubrirán los peligros que viven los animales del bosque, como éstos viven el paso de las diferentes estaciones y la importancia de la familia y los amigos.

Toda la trama se explica en versión musical, lo que, sin duda, hace aún más especial esta historia. La compañía «El Replà Produccions» propone a grandes y pequeños una mañana de entretenimiento en el Teatre Poliorama; un viaje en el que descubrir las aventuras de un gran clásico, Bambi.

Este musical, dirigido por Joan Sors y con música original de Ramon Bau, tiene una duracción aproximada de 60 minutos y se representa en catalán. Y ahora si quieres disfrutar de su última función en el Teatre Poliorama el próximo domingo 26, no tendrás que hacer nada más que participar en nuestro concurso. Te explicamos cómo hacerlo a continuación:

Cuéntanos al final de este artículo, dejando un breve comentario, por qué te gustaría que tus peques conociesen la famosa historia de Bambi, y entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para el día ya citado. ¡Nunca ha sido tan sencillo pasar una mañana de teatro en familia!

¡Anímate y participa! El concurso para “Bambi, una vida al bosc” estará vigente desde hoy lunes hasta el viernes día 24 de enero a las 12.00 horas. ¡Sólo con dejarnos tu comentario, podrás convertirte en ganador!

sorteo-entradas-musical-bambi

El próximo viernes por la tarde daremos a conocer los dos ganadores a través de las redes sociales en las que Broadway Barcelona está presente, una vez realizado el sorteo a través de la plataforma Random.org. Adicionalmente, los afortunados recibirán un mail por nuestra parte, que tendrán que responder en un plazo máximo de 24h. 

Anímate, ¡participa ahora y ve a disfrutar de Bambi en familia este domingo!

The show must go on! (con Bambi y sus amigos del bosque!)

Share this...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Tags: , , , ,

8 Responses to "Nuevo concurso: Dos entradas dobles para «Bambi, una vida al bosc»"

  1. Paula dice:

    Me encantaría que mi hija conociera la historia de Bambi, le hará mucha ilusión. A nosotros también, ya que nos trae muy buenos recuerdos de nuestra infancia. Gracias!!

  2. silvia dice:

    Al Nil i a mi ens encantaria poder anar a conèixer la història del Bambi.. El meu peque es súper curiós i s’ho passaria pipa!!!

  3. Neus dice:

    Com a gran amant del teatre i dels musicals,m’agradaria poder-li transmetre aquesta passió pels musicals a la meva neboda de tres anys,ja que els fills ja els tinc grans i per cert encaminats en el món de l’espectacle.

    Una abraçada.

  4. Cristina Alfonso dice:

    A tota la família ens encanta el teatre familiar, hi anem sempre que podem…

  5. neus dice:

    M’encantaria poder dur als meus fills al teatre a veure un classic com Bambi

  6. Victor dice:

    Les meves filles estarien encantades de poder veure aquesta obra de teatre.

  7. Angel Yu dice:

    Mi hijo es artista de nacimiento, estoy seguro que sería una sorpresa muy bonita pasar una mañana tan productiva para él en un entorno sano y natural nunca mejor dicho.

  8. Marga dice:

    Tengo una sobrinita que le encantaria ir!!!!!

Leave a Reply