El Petit Príncep está siendo un musical de gran éxito y su acogida entre el público y las buenas críticas han hecho que la obra, que en principio estaba hasta enero, haya prorrogado varias veces, ahora anuncian una última prórroga hasta el 6 de abril, cuando se despedirán de Barcelona.

El musical El Petit Príncep se despide de Barcelona y de la Sala BARTS rodeado de éxitos, y es que cuando ya llegaba su última fecha, -8 de marzo-, y después de dos prórrogas, el equipo del musical anuncia una tercera y última prórroga, con funciones hasta Semana Santa, para luego despedirse definitivamente esta temporada de Barcelona.

petit-princep-barcelona

Esta puede ser la última oportunidad para ver el musical de Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29; que se estrenó el pasado 5 de diciembre de 2014, nos acompañó todas las navidades en la Sala BARTS de Barcelona y ha seguido haciéndolo gracias al público de la ciudad condal, ya que el musical ha contado con más de 50.000 entradas vendidas, haciendo que varias veces colgaran el cartel de «entradas agotadas» y que hayan podido prorrogar varias veces; una muy buena noticia para la cultura en general y el teatro musical en particular, en tiempos que no son especialmente fáciles.

En esta tercera y última prórroga, El Petit Príncep contará con nuevos horarios, aquí te los dejamos:

Sábado 28 de marzo: 16h y 19h
Domingo 29 de marzo: 16h y 19h
Martes 31 de marzo: 19.30h
Miércoles 1 de abril: 19.30h
Jueves 2 de abril: 16h y 18.30h
Viernes 3 de abril: 16h y 19h
Sábado 4 de abril: 12h, 16h y 19h
Domingo 5 de abril: 12h, 16h y 18.30h
Lunes 6 de abril: 12h y 18h
El Lunes 30 de marzo no hay función.

Todo son alegrías para el musical de El Petit Príncep, ya que el éxito de crítica y público viene también acompañado por ser Premio Enderrock al Mejor Disco Infantil – Familiar del Año, escogido por votación popular. Este premio lo recogerán el próximo jueves 26 de marzo en el Teatro Municipal de Girona. El disco de El Petit Príncep es de Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29, y ha sido producido por la discográfica Música Global.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de el musical de El Petit Príncep! Y para aquellos que aún no lo han visto, si te quedas en Barcelona por Semana Santa, ¡ya tienes plan, Musical Lover! Así nos contaban cómo vivían este proyecto en sus primeros días en cartelera Àngel Llàcer y Elena Gadel, quien hace el papel de la Rosa en el musical:

The show must go on! (con los súper éxitos de El Petit Príncep)