El actor Sergi Albertvuelve a encarnar el personaje de Ferran en el musical Mar i Cel de Dagoll Dagom durante unos días el próximo noviembre ¡Gran noticia para los Musical Lovers! Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha dicho:

sergi-albertSergi Albert está actualmente en Madrid en el Teatro Lope de Vega con la exitosa producción del musical El Rey León, en el que da vida a Scar, el tío malvado de Simba. Pero por unos días, en noviembre, volverá a Barcelona para ser Ferran, papel que ya había representado hace diez años, en la nueva producción del musical de Dagoll Dagom Mar i Cel.

Así, Sergi Albert sustituirá a Toni Viñals en este papel y compartirá escenario con Carlos Gramaje y Roger Berruezo como Saïd (dependiendo de si las funciones son durante la semana o durante el fin de semana) y con Ana San Martín como Blanca. Las funciones en las que se podrá volver a ver al actor serán los días 5, 6, 7, 8, 26, 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Teatre Victòria de Barcelona.

Hemos podido hablar con el actor y nos cuenta como le hace «mucha ilusión y a la vez me da mucho respeto. Han pasado 10 años y aunque sea el mismo texto no se si estaré a la altura de mis magníficos compañeros. Lo que me hace estar más orgulloso es poder volver a trabajar con Dagoll Dagom en Barcelona y poder enseñar todo lo que he aprendido durante estos años y sobre todo en El Rey León

Por otra parte, cuando le preguntamos por cómo va a compaginar dos papeles de tanto peso en dos éxitos musicales, nos dice que «evidentemente no hubiera sido posible sin el apoyo de Stage, a los que estoy muy agradecido por este gesto y por estas 4 temporadas en las que han confiado en mí. Esto demuestra que el trabajo bien hecho siempre tiene pequeñas recompensas, pequeños regalos, ¡y volver a Mar i Cel es uno bien grande

El actor tiene una amplia trayectoria en teatro musical, ha participado en musicales como La Bella y la Bestia, en el que interpretó a Gastón y Bestia; Jesucristo Superstar, Spamalot, Boscos Endins i Mar i Cel. ¿Te gustaría ver al Ferran de Sergi Albert? Aquí tienes una muestra:

El musical Mar i Cel volvió con una renovada producción el pasado 25 de septiembre de 2014 al Teatre Victòria; en ese año Dagoll Dagom cumplía 40 años y fue su manera de celebrarlo. Ahora, el musical ha regresado durante una temporada muy corta, que durará hasta el 10 de enero de 2016. Ahora tienes una nueva oportunidad de volver a disfrutar de Sergi Albert como Ferran ¡No te lo pierdas!

The show must go on! (con la vuelta de Sergi Albert a Mar i Cel)

También te interesará:

– Mar i Cel reestrena en el Teatre Victoria de Barcelona

«Mar i Cel” vuelve a emocionar al público catalán