Hoy, 12 de diciembre, la compañía de teatro La Trepa presenta el musical «La Millor Carta Als Reis» en el Jove Teatre Regina de Barcelona. Una propuesta de Macià G. Olivella, con música original de Ferran González

cartaalsreisLa Navidad ya está aquí y con ella los musicales infantiles que divertirán a los peques de la casa estas Fiestas. Desde hoy, podrás disfrutar en familia de «La Millor Carta als Reis», un musical que cuenta la historia de Jana Bonjan, paje y cartera real, que recoge las cartas de todos los niños de la ciudad, para hacerselas llegar a los Reyes Magos.

Pero la cartera real no se conformará únicamente con recoger las cartas, si no que, entre todas ellas pretende encontrar la mejor carta para los Reyes Magos, de ahí el título de este musical infantil. Durante su búsqueda, descubrirá que cada niño es un mundo especial e irrepetible, y que todas las cartas son la mejor, porque todas esconden algo esencial: la ilusión.

«La Millor Carta als Reis» es la 3ª parte de una trilogía encabezada por “El Conte de Nadal” y “Pastorets Superestel», que estuvieron en cartel en temporadas pasadas. Disfrútala en familia estas Fiestas en el Jove Teatre Regina

Más información de «La Millor Carta als Reis»:

Lugar: Jove Teatre Regina. 

Fechas: del 12 de diciembre al 5 de enero de 2016. 

Horarios: Sábados y domingos a las 17.30h. Adicionalmente, funciones de Navidad: días 23, 28, 29 y 30 de diciembre; 4 y 5 de enero de 2016.  

Idioma: catalán.

The show must go on! (con los musicales navideños!)